Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Re: Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Mensaje por chimbera » 29 Jul 2011 18:03

Gracias kansas,
daré un vistazo por la red a ver si veo algo lo bastante ilustrativo para atreverme a meterme en faena.
Iré posteando lo que descubra.

Re: Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Mensaje por kansas » 29 Jul 2011 16:58

Tienes bastantes tutoriales, para su desmonte en la red. Incluso en este foro. De todas formas, puede ser muelle roto o cualquier otra circunstancia. Si te atreves a desmontar y luego tienes dudas, para eso estamos, para ayudarte. Un saludo
Adjuntos

Re: Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Mensaje por joaquin308 » 26 Jul 2011 09:43

Si el muelle está roto la carabina sigue disparando, lo que ocurre es que a veces un tiro va a Pekin y otro a Cuenca,comprueba la regularidad en los disparos y las agrupaciones que hace.

Re: Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Mensaje por chimbera » 26 Jul 2011 08:08

Uff, desmontar...
No es que no me atreva, pero sin saber bien lo que hago no me fio mucho, no me gusta tocar sin saber lo que hago. Según tengo entendido este tipo de carabinas llevan un muelle que si se sale hace falta una máquina o algo así para poder volver a ponerlo bien.
Si alguien que sepa me puede dar algunas instrucciones de como hacerlo, se lo agradecería.
Comentar que a pesar del ruido, la carabina dispara, si el muelle estuviera roto dispararia?

Re: Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Mensaje por alexis8 » 25 Jul 2011 21:46

es posible que el muelle este partido
desmontala a ver que te encuentras

Gamo Wisper, al disparar no suena bien

Mensaje por chimbera » 25 Jul 2011 20:23

Hola,
no hace mucho compré una carabina gamo wisper de sengunda mano, y al probarla, considero que iba bien, después la tuve un tiempo sin usar y sacar de la caja, y al volver a probarla me da la impresión de que al disparar suena a "caña", no se si me explico, es parecido al ruido de una caña rajada, después del disparo se oye como una vibración o algo así que no me gusta.
¿Alguna idea de que podría ser eso?

Un saludo

Arriba