Mantenimiento al B. Marauder.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Mantenimiento al B. Marauder.

Mantenimiento al B. Marauder.

Mensaje por GUILDIAZ » 17 Ago 2010 17:29

Hola a todos:
Mi B. Marauder lo dejé cargado de aire a 2,900 PSI, por un poco más de una semana y cuando quise usarlo, al disparar me di cuenta que solo escupía los balines sin potencia, le moví la potencia para ver si se mejoraba y solo logré el atorón, yo creía que eran 3 balines, pero resultaron 4 los que tenía dentro del cañón.

A la fecha no se que habrá pasado, el desperfecto fue debido a se cerró la válvula, dejando salir muy poco aire en cada disparo.

Lo primero que hice fue recurrir al tutorial de despiece mostrado con fotos con la siguiente liga.
https://www.ballestaperu.com/comunidades ... -5522.html
Para poder desarmar, empecé por sacar el aire del reservorio, ya que como dije su carga era de 2,900 PSI. Para el caso utilicé la llave que trae como accesorio el rifle, haciendo el siguiente trabajo como se muestra en la siguiente liga.
https://www.mexicoarmado.com/showthread. ... n-Marauder
Reciban un cordial saludo.

Arriba