Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Re: Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Mensaje por JoseSZ » 11 Mar 2010 00:27

Y en estas las ultimas fotos se puede ver el corte que le hice al embellecedor de goma del guardamanos, y el resultado final.
Espero que os sirva de algo este pequeño invento :wink:

Larga vida.
Adjuntos
Embellecedor cortado.
Resultado final sin la correa
Resultado final con la correa puesta

Re: Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Mensaje por JoseSZ » 11 Mar 2010 00:21

Aqui os pongo el cancamo listo para ser lijado, pintado y presentado.

Larga vida.
Adjuntos
Listo para lijar
Pintado en negro mate
Presentado en el lugar donde se va a poner

Solucion para guardamanos tactico en CETME C

Mensaje por JoseSZ » 10 Mar 2010 22:02

Buenas.
Los que tengáis un CETME C con el guardamanos táctico con los 3 raíles picantiny y la correa portafusa os habréis dado cuenta que el enganche de la correa al rifle queda algo forzado por culpa del grosor del guardamanos.
Por eso aqui os voy a poner la solución que he hecho yo para arreglar este "problema".
La herramienta que he gastado ha sido:
_ Taladro y broca
_Dremel
_Cáncamo con tuerca
_Espray negro mate
_Lija

Lo primero es hacer un agujero al final del rail picantyni en lado donde va la correa del tamaño del cancamo que vallamos a poner.
Lo siguiente que he hecho yo es lijar bien el cancamo para después pintarlo de color negro mate.
Lo presentemos en su lugar u procedemos a cortar los "embellecedores" de goma que trae puestos el guardamanos. (Yo para esto utilice la Dremel)
Colocamos el cancamo en la posición deseada lo apretamos para que no se mueva, ponemos los embellecedores y listo.
Como veis es algo sencillo y muy util.

Luego pondre todas las fotos que se entendera mejor
Larga vida.
Adjuntos

Arriba