DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por berto 169 » 27 Abr 2017 14:59

perdonadme, veo que la carabina que tu quieres comprar es una mauser de cañón abatible y nitro pistón. nada que ver con mi k98 de muelle. al ver el nombre mauser, me he confundido, y esto ha dado lugar a una cierta confusión en el hilo. mis disculpas.
desconocía que mauser fabricaba este modelo de cañón abatible.

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por berto 169 » 27 Abr 2017 14:53

mi carabina es una mauser k 98. pero esta carabina, utiliza las partes de la diana 460 de cañón fijo. de hecho es una diana. lo que pasa es que han cambiado su aspecto para que tenga mucha semejanza a un mauser.
¿como pensabas que se cargaba el arma?
la varilla inferior, debajo del cañon, es la palanca de carga del muelle.

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por berto 169 » 27 Abr 2017 14:44

según las webs de distintas armerias, la ponen como de 20 julios o como inferior a 20 julios. blackrecon la anuncia con 20 julios. (acabo de ir a la web) pero la realidad es que en el libro de instrucciones que viene con la carabina, en la primera pagina, pone claramente las características.
y en la energia, especifican 4 potencias a la venta. 7.5 julios, 16 julios , 30 julios y 35 julios. supongo que dependiendo de la legislación de diferentes países.
en españa se traen las 16 julios, porque las otras excederían el limite legal para su venta como arma de cat 4
estoy intentando conseguir un muelle de 30 julios, porque con 16 no acabo de estar contento.
quizás en andorra las tengan de 30. Es solo una idea.
por cierto, la carabina es de muelle, no de pisto de nitro gas. hasta donde yo se este modelo no se fabrica en nitro

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por RAUCES » 27 Abr 2017 14:36

manolosolo escribió:Si tiene, pero lleva una temporada, cambiando la web, y no esta disponible aun....
https://www.diana-airguns.de/index.php?id=613
Saludos.


Gracias

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por manolosolo » 27 Abr 2017 14:22

Si tiene, pero lleva una temporada, cambiando la web, y no esta disponible aun....
https://www.diana-airguns.de/index.php?id=613
Saludos.

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por RAUCES » 27 Abr 2017 13:35

DIANA como marca tiene web? Por que no la encuentro..... gracias. Un saludo

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por RAUCES » 26 Abr 2017 09:22

Según la web de Black Recoon viene a 24 julios.
Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por gaviota » 26 Abr 2017 08:36

RAUCES escribió:Hola, he visto esta carabina y me gusta, mas que nada por que mi rifle es un Mauser M03........ un capricho. Me gustaría saber vuestra opinión si vale lo que cuesta esta carabina o pagas la tonteria del modelo................ muchas gracias

https://www.blackrecon.com/carabina-mauser-am03.html
berto 169 escribió:yo compre una en calibre 5.5 hace aprox un mes. pensaba que me llegaría con una potencia de 20 julios, por lo que había leído, pero sale de fabrica con 16 julios. también fabrican una versión de 28 julios, pero no se vende por internet, quizás se consiga en una armería, guiándola como arma de fuego. para el calibre 22, 16 julios se quedan justitos. la carabina tira muy bien y agrupa hasta 30 metros, pero mas lejos, el balín ya comienza a dispersar. Estoy viendo la manera de potenciarla hasta 20 o 22 julios para mejorar el tema. La carabina, es una diana 460,


No entiendo Berto :shock:

¿ Tu compraste la Mauser del enlace de Blackreckon o una Diana 460, que són de cañón fijo ?

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por RAUCES » 26 Abr 2017 01:29

manolosolo escribió:Para las carabinas Diana, hay muelles de hasta cerca de los 40 Julios.....
Una carabina de muelle, debe tener un peso minimo, para evitar vibraciones, retroceso, y demás....Yo, tengo una Diana 56 TH, el tope de gama de Diana, que ya ni pongo lo que cuesta, y pesa "solo " 5 Kg 100 gramos, pelada, y no trae ni siquiera miras metálicas de serie....sumale el peso de un visor, y tienes una mole. Como tiro siempre apoyado, no tengo mayor problema.... :D
Saludos.


Este modelo es de pistón nitro gas. En nitro gas hay diferentes potencias? Un saludo

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por manolosolo » 26 Abr 2017 00:39

Para las carabinas Diana, hay muelles de hasta cerca de los 40 Julios.....
Una carabina de muelle, debe tener un peso minimo, para evitar vibraciones, retroceso, y demás....Yo, tengo una Diana 56 TH, el tope de gama de Diana, que ya ni pongo lo que cuesta, y pesa "solo " 5 Kg 100 gramos, pelada, y no trae ni siquiera miras metálicas de serie....sumale el peso de un visor, y tienes una mole. Como tiro siempre apoyado, no tengo mayor problema.... :D
Saludos.

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por berto 169 » 25 Abr 2017 20:52

yo compre una en calibre 5.5 hace aprox un mes. pensaba que me llegaría con una potencia de 20 julios, por lo que había leído, pero sale de fabrica con 16 julios. también fabrican una versión de 28 julios, pero no se vende por internet, quizás se consiga en una armería, guiándola como arma de fuego.
para el calibre 22, 16 julios se quedan justitos. la carabina tira muy bien y agrupa hasta 30 metros, pero mas lejos, el balín ya comienza a dispersar. Estoy viendo la manera de potenciarla hasta 20 o 22 julios para mejorar el tema. La carabina, es una diana 460, pero con la estética de un mauser, está muy bien acabada y es precisa. pero pesa, pesa mucho y es cabezona. si disparas apoyado no hay ningún problema, pero si te gusta disparar de pie, a los 20 tiros se te caen los brazos.
el gatillo es suave y ajustable, la carabina no tiene mucho retroceso y yo en particular estoy contento con la compra, aunque no es barata. el ´único pero es la potencia para calibre 22, supongo que si la compras en 4,5 te irá perfecta y no necesitaras mas.
para mi, es un arma que se hará coleccionable y vale la pena tener en casa . como siempre, habrá opiniones diversas y algunos pensarán que no vale la pena pagar 375 euros por ella.
espero que mi opinan te sea de ayuda, si quieres saber algo en concreto, dilo.
yo estoy usando los balines jsb exact de 0,87 gramos, porque me dan el tiro mas tenso y una velocidad de salida de 200 mt/seg. otros balines mas pesados, de 1 gramo y 1,06 gramos que he probado, dan velocidades de 180 mt o menos y tienen parábolas con mucha caída

Re: DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por RAUCES » 11 Abr 2017 15:14

Nadie dice nada? Un saludo

DIANA MAUSER AM03 nitro gas

Mensaje por RAUCES » 09 Abr 2017 16:42

Hola, he visto esta carabina y me gusta, mas que nada por que mi rifle es un Mauser M03........ un capricho. Me gustaría saber vuestra opinión si vale lo que cuesta esta carabina o pagas la tonteria del modelo................ muchas gracias

https://www.blackrecon.com/carabina-mauser-am03.html

Arriba