Duda sobre mi carabina

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Duda sobre mi carabina

Re: Duda sobre mi carabina

Mensaje por Cebra » 06 Sep 2009 23:53

Hace poco conseguí una gamo modelo magnum, que he estado restaurando. Después de cambiarle la zapata de compresión (no cambié el muelle) me dió unas velocidades bastante homogéneas y que se situaban sobre los 215 m/sg. con balín gamo match.

En mi carabina hay dos cosas que me han chocado bastante. El muelle que trae no se corresponde con el anunciado en el despiece de gamo. Es de menos espiras y no acepta otro porque comprime hasta juntar las espiras y el sistema de disparo no puede enganchar el pistón.

El gatillo es bastante duro y con recorrido largo.

Con el cañón cerrado, el eje del ánima queda orientado muy abajo, con lo que se plantea un problema de ajuste del visor muy serio, puesto que te quedas sin clicks para ajustar el zero.

Tengo que buscar unas monturas lo más bajas posible y calzar la montura trasera para aproximar a la perpendicularidad los ejes del visor y el cañón.

En fin que, en el mejor de los casos, será una carabina para tirar de cerca.

Si te gustan las carabinas de muelle, considera la Cometa Fusión y la Fenix. Carabinas inmejorables en cuanto a relación calidad/precio.

Duda sobre mi carabina

Mensaje por trevanian » 06 Sep 2009 23:23

Muy buenas.Tengo una carabina magnum 3000 desde hace unos años.Lo que quisiera saber, si es posible, las caracteristicas que tiene.Ya que no encuentro ninguna prueba que hallan echo con ella en la red.Si es buena en medias distancias, o cortas, que velocidad real tiene de salida,...y si puedo mejorar algo con algun balin diferente.
Otra cosa,que me estoy planteando es comprar una nueva,de muelle,(entre 250 o 300 €).
Me gustan la norica,la hw97k,Si podeis aconsejarme algun modelo mas os lo agredeceria.

Un saludo

Arriba