Daystate huntsman revere cal 22

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Daystate huntsman revere cal 22

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por corcmari » 11 Jul 2021 13:23

Una carabina de corte clásico, para mi gusto preciosa.
Muy buen vídeo, como siempre.
Gracias por compartir

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por alexis8 » 10 Jul 2021 10:44

Gracias compañeros por vuestras opiniones
Un saludo

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por jgcelta » 09 Jul 2021 12:10

en mi caso a 24 julios mejor el exact de 15,90 grains que el heavy,

saludos




fedello escribió:Me encanta esa carabina, hace tiempo que sueño con una con deposito corto y cerrojo con valvula harrper (la antigua).
Gracias por la rewiew. Excelente como siempre.
Me ha decepcionado un poco la agrupación, igual no era su balin.

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por jgcelta » 09 Jul 2021 12:03

Gracias por la revisión al nuevo Huntsman, me ha encantado lo fina y suave que va: excelentes mecanismos y una precisión excelente,

saludos

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por non_fuyades » 08 Jul 2021 22:59

El anodizado es una oxidación superficial. En el caso del aluminio, el oxido de aluminio es un elemento mucho más resistente que el aluminio; recordar que existen piedras de afilar fabricadas con oxido de aluminio.
Si oxidamos el acero, el oxido de hierro es más debil que el acero; lo que hace que sea más proclibe a rallarse y continuar con la oxidación pòr debajo de la capa de oxido.
En resumen, el acero SI se puede anodizar, de distinta manera que el aluminio y de forma más complicada.
Adjunto una dirección donde leer un poco https://www.netinbag.com/es/manufacturing/what-is-anodized-steel.html
El cubrimiento de ese cañon, que es casi seguro que sea de acero; es muy posible que sea un pavonado profundo mate; que se consigue dejando el cañon arenado. O puede estar pintado con las nuevas pinturas que aguantan más que el pavón.
O ser una camisa de aluminio; al estilo de otras de fibra de carbono. De esa forma usas un cañón pavonado, obligatorio para evitar la oxidación, y lo proteges con el aluminio. Personalmente no me gusta esta solución... Pero para gustos los colores

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por fedello » 08 Jul 2021 21:13

Me encanta esa carabina, hace tiempo que sueño con una con deposito corto y cerrojo con valvula harrper (la antigua).
Gracias por la rewiew. Excelente como siempre.
Me ha decepcionado un poco la agrupación, igual no era su balin.

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por manolosolo » 08 Jul 2021 18:09

Lo del pavonado, tiene una razón, solo se pueden pavonar metales férricos, de acero o hierro, a los que se le pega el imán, las armas de aire pcp, es casi todo aluminio, menos el cañón, y no se puede pavonar el aluminio, porque las sales del pavón atacarían al metal, por eso vienen anodizadas, que es tratamiento superficial completamente distinto, y echo por electrolisis. El anodizado, es un acabado superficial especifico para el aluminio....... :D
Saludos.
PD: bonita carabina........ 8)

:birra^:

Re: Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por Mate88 » 08 Jul 2021 16:34

Simplemente es preciosa, gracias x el video!!!
Like arriba! :birra^:

Daystate huntsman revere cal 22

Mensaje por alexis8 » 08 Jul 2021 15:43

Hola compañeros
Espero que os guste un abrazo y buen verano
https://youtu.be/ncaTDmMasso

Arriba