Recomendación primer Nitro Piston

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Recomendación primer Nitro Piston

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 14 Jun 2020 15:01

Bueno, hoy en día, comentar que haces control de plagas a tiros en tu propiedad, no esta nada bien visto, ni es políticamente correcto...... :mrgreen:
Debes contratar a una empresa especializada, que por un NO módico precio, se encargara de ello, mientras tu te dedicas a tus labores......... :mrgreen:
El visor, es de retícula en primer plano (FFP), por eso, aumenta o disminuye la retícula, según aumentos, Su ventaja, es que mantiene la relación de 10:1 en los puntos de la retícula, y es muy fácil realizar cálculos de cabeza, sin tocar las torretas.
Saludos.

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por Jesusr » 14 Jun 2020 14:16

Si efectivamente
Saludos.

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 14 Jun 2020 14:02

La Gamo, sera la Statical.......... :D
Yo mismo tuve una también hace el porron de años, con su sistema antiretroceso, de aquellas, una virgueria, la de ratas que cace con ella en sus tiempos, de cuando se podía, y era lo mas normal del mundo ver a un chaval con una carabina de aire, sin que nadie se asustara, era de cuando Gamo hacia carabinas de calidad, todo metal y madera........ :D
Saludos.
:birra^:

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por Jesusr » 14 Jun 2020 13:53

[quote="manolos

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 14 Jun 2020 13:43

josegun escribió:Qué es lo que puede tener la Hw que no tenga la Cometa?
Ya te lo digo yo.........la fuerza del mito.
Si a eso unimos cañón fijo,"se acabó".A ver si ahora la madera de una va ser especial exótica de los bosques de donde no sabe nadie y los hierro de una aleación con patente de la N.A.S.A
Es que algunos para cortar un trozo de queso necesitan un navaja de acero de Damasco


Aparte de tener un disparador de fama mundial, el Rekord, que no es un cuento chino, como Gamo, uno de los mejores de carabinas no Match, un acabado y ajuste escrupuloso de todas y cada una de sus piezas, un pulido y pavonado del metal, mucho mejor que algunas armas de fuego, y un riguroso control de calidad alemán, unido a una Atención al Cliente excepcional, pues tiene eso..........
Por cierto Jose, tu tienes, o has tenido alguna vez una HW???, porque ya se que las comparaciones, son odiosas, pero con la mano en el corazón, hay que estar ciego para no ver las sutiles diferencias en calidad y acabados de una HW a un arma española, y en todos sus aspectos............
Solo a simple vista, sin entrar mas adentro, te parece igual la calidad del pavonado y el pulido del metal de una HW y el de una Cometa????
Vamos hombre, por favor, que parece que vas a contracorriente.............

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 14 Jun 2020 13:31

Los balines H&N, siempre entran algo mas duros que los JSB, por tener la falda algo mas gruesa.
Balines, hay siempre varios subcalibres, desde el 4,49 al 4,53 (lo mismo en 5,5), y depende mucho de cada arma en particular, si no acepta de buena gana los 4,52 es por las tolerancias únicas de cada cañón al fabricarlo, nada preocupante....
Las diferencias de un cañón largo a uno mas corto, son mas bien teóricas, y supuestamente, un cañón corto vibra menos (armónicos) que uno largo, a costa de dar algo mas de velocidad el cañón largo. En la practica, las diferencias son insignificantes, y se basa mas en gustos estéticos del comprador, que en otra cosa............. :D
Saludos.

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por josegun » 14 Jun 2020 13:25

Qué es lo que puede tener la Hw que no tenga la Cometa?
Ya te lo digo yo.........la fuerza del mito.
Si a eso unimos cañón fijo,"se acabó".A ver si ahora la madera de una va ser especial exótica de los bosques de donde no sabe nadie y los hierro de una aleación con patente de la N.A.S.A
Es que algunos para cortar un trozo de queso necesitan un navaja de acero de Damasco

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por Jesusr » 14 Jun 2020 13:18

El peso y

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por gamocoyote » 14 Jun 2020 13:01

y en cuanto a la carabina primero voy exprimir la cometa a ver hasta donde doy llegado con ella y luego ya mirare si voy a por algo mas top!
ademas para usarla tambien la jefa las hw son algo pesadas de mas

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por gamocoyote » 14 Jun 2020 12:56

con un visor lespers o utg (que son lo mismo ,creo ) no debrerias tener problema
a nosotros no se nos rompio ninguno(tenemos lis modelis cortos)
y no estan nada mal pero ya ezsas en tirno a 200 euros

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por FoKingIrish » 14 Jun 2020 10:26

Nefertity escribió:Si yo personalmente pensé mucho si la comet o HW77, creo q estoy casi decidido a la HW por qué aunq sea invertir un poco más creo que lo vale, es una única inversión, y si os digo lo q dejo en tabaco y copas al mes,... "Mejor no sacar ese tema"
pero muy probablemente tarde en coger la mira, xq con el cetme disfrutaba mucho de la mira abierta...
He estado en contacto con las miras por el tema del airsoft, y por lo que he leído en una resortera o le metes pasta a la mira o se rompe, y creo. Que meterle habrá que dejar 300€
Pero me da la impresión que con una HW tendre carabina para mis nietos...
Tengo estación de carga por los campos de paintball de una empresa muy amiga dónde he trabajado muchísimo, pero tengo la impresión con el pcp que hasta borracho haces diana "solo es una impresión"
Y lo malo es que el modelo HW77 laminado azul solo lo venden en Alemania y acaban de subir el precio, aquí en España laminado azul solo el HW97 y eso todavía me da guerra a la hora de decidirme al igual que no sé cómo se aprecia la diferencia de culata, sumándole la tercera culata del modelo KT
Sabéis si en las tiendas físicas, por lo general te dejan tocarlas para ver mejor la diferencia??

Aunque rebusco por el foro y leo hilos que están de la leche estoy aprendiendo mucho con vosotros, y estoy muy agradecido :D

De cara a las especificaciones se seguro. Qempezare con 16jul, pero total se le puede cambiar el muelle con lo q no es una decisión crítica..

Aunque el cañón tmb se puede cambiar, creo q empezare con calibre 4.5mm por la tensión del tiro, y no me disgusta jugar con el viento, aunq lo del calibre tampoco lo tng muy claro aun...

Te estamos recomendando weihrauch porque es de lo mejorcito relación calidad/precio por no decir lo mejor. Las tienes más baratas y también bastante más caras, pero bajo mi punto de vista ninguna otra marca te da tantas prestaciones por tan poco dinero y eso es siempre una buena inversión.
La diferencia entre la 97 y la 77 es únicamente la de las miras abiertas, la 77 las lleva y la 97 no, pero la acción es la misma y las culatas son compatibles entre los dos modelos.
La configuración que te planteas de calibre 4,5 y 16 julios me parece muy buena opción. Es una configuración muy contrastada y que da unos excelentes resultados de precisión y suavidad en el disparo. Como dice el slogan de Pirelli... "La potencia sin control no sirve de nada".
La versión KT es la de cañón corto y culata tumbhole.
Con respecto a las culatas, salvo la versión de plástico que es menos recomendable que las de madera, es cuestión de gustos. Hay a quien no les gustan las tumbhole, a mí particularmente sí que me gustan, tanto estéticamente como a la hora de empuñar el arma, pero como digo esto ya es cuestión de gustos.
Con respecto a la mira telescópica, si finalmente te decantas por el calibre 4,5 y 16 julios no vas a tener problemas, pero lo suyo es que le montes una mira decente para exprimir las capacidades de la carabina. Quizás sea una buena opción la que comentas de elegir la 77 para empezar tirando con miras abiertas hasta que puedas permitirte una mira telescópica en condiciones.
Saludos :birra^:

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 14 Jun 2020 03:37

Existen en realidad muy pocas tiendas especializadas en armas de aire comprimido, y que puedas ver y tocar in situ determinados modelos de carabinas, lo que vas a encontrar, pues lo de siempre, unas Gamos de plástico, en las que el tendero te dirá que son unas carabinas magnificas, superpotentes, de lo mejor que hay, y el resto, es gastarse el dinero tontamente, claro no te dice que por el precio de una HW, pues pone 4 plasticos en la vitrina, que abultan mas...... :(
Saludos.

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por Nefertity » 14 Jun 2020 02:42

Si yo personalmente pensé mucho si la comet o HW77, creo q estoy casi decidido a la HW por qué aunq sea invertir un poco más creo que lo vale, es una única inversión, y si os digo lo q dejo en tabaco y copas al mes,... "Mejor no sacar ese tema"
pero muy probablemente tarde en coger la mira, xq con el cetme disfrutaba mucho de la mira abierta...
He estado en contacto con las miras por el tema del airsoft, y por lo que he leído en una resortera o le metes pasta a la mira o se rompe, y creo. Que meterle habrá que dejar 300€
Pero me da la impresión que con una HW tendre carabina para mis nietos...
Tengo estación de carga por los campos de paintball de una empresa muy amiga dónde he trabajado muchísimo, pero tengo la impresión con el pcp que hasta borracho haces diana "solo es una impresión"
Y lo malo es que el modelo HW77 laminado azul solo lo venden en Alemania y acaban de subir el precio, aquí en España laminado azul solo el HW97 y eso todavía me da guerra a la hora de decidirme al igual que no sé cómo se aprecia la diferencia de culata, sumándole la tercera culata del modelo KT
Sabéis si en las tiendas físicas, por lo general te dejan tocarlas para ver mejor la diferencia??

Aunque rebusco por el foro y leo hilos que están de la leche estoy aprendiendo mucho con vosotros, y estoy muy agradecido :D

De cara a las especificaciones se seguro. Qempezare con 16jul, pero total se le puede cambiar el muelle con lo q no es una decisión crítica..

Aunque el cañón tmb se puede cambiar, creo q empezare con calibre 4.5mm por la tensión del tiro, y no me disgusta jugar con el viento, aunq lo del calibre tampoco lo tng muy claro aun...

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por TrukScan » 14 Jun 2020 01:03

es para el compañero qué decía qué espera una cometa, no es una carabina mala la Cometa pero en mi humilde opinion es como comparando un Iveco con Scania (soy camionero) lis dos camiones hacen la misma ruta pero :no las dos llegan en el mismo tiempo y tampoco hay comodidad en Iveco cómo en Scania. :birra^:

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por gamocoyote » 14 Jun 2020 00:23

por lo que veo venimos a decir lo mismo
salvo que sea por fardar todo dependera del uso y aprovechamiento que le vayamos dar a las cosas

esta claro que un taladro hilti es de lo mejor que hay y si eres un profesional y lo usas en tu trabajo asiduamente debes gastarte la pasta que vale , pero para colgar un cuadro de vez en cuando en tu piso , pues con uno del leroy merlin vas que chutas ,
eso no quita que si tu ilusion es hacerlo con un hilti pues te lo comprad , cuelgas el cuadro y tambien tienes un hilti

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 13 Jun 2020 23:59

Es como todas las facetas de la vida, de cualquier deporte, o cualquier otro tipo de actividad en la que se necesite un objeto o cosa para realizarlo lo mejor posible, y cuanto mas practica y habilidad tienes, es cuando empiezas a ver las carencias de un producto mas básico, en comparación, digamos con uno mas profesional, o de mas calidad, lo mismo sea una carabina, que un taladro, o un móvil, o un ordenador, porque vamos, no veras a un corredor de maratón, hacerlo con unas zapatillas del Decatlhon, o hacer la vuelta a España con una bici de cuadro de acero, y no vamos a decir que tanto las zapatillas, o la bici, que son malas, son lo que son, quizás, que no sean las mas adecuadas para sacarle el máximo rendimiento posible, y esto, se aplica al tiro con arco, aire, o fuego, y absolutamente a todo lo demás, depende del rendimiento que quieras sacar, y de la economía de cada uno, por eso, a muchos, la HW100, también les parece una baratija, y se compran una Steyr de 2.500 €........y estamos en las mismas, depende lo que quiera cada uno..............
Saludos.

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por gamocoyote » 13 Jun 2020 23:44

manolosolo escribió:Lo mismo comparar la Coyote con una HW100........
Yo mismo tuve una Coyote, que ya te digo que no van mal, es una carabina de iniciación muy buena, pues con ella le daba asiduamente a un bote de Actimel a 80 m de distancia, pero la HW100, esta otro escalón por encima en calidad, no existe una pieza de plástico, modular, un disparador muy bueno, su cargador que no sobresale en carrusel, regulada, madera de nogal, en fin, que es como comparar un Renault Megane con un Mercedes, y que conste, que el Megane, es un buen coche..............
La pega que le vi yo a la Coyote, es su ocho delantero, que se mueve a la mínima, y la torica que lleva de ajuste con el cañón, sin asiento ni nada, colocada a la buena de Dios, y que se me salia cada dos por tres, dando tiros erráticos........
Saludos.

lo siento si a alguien le parece mal , pero en este foro nombrar gamo es como nonbrar aka cruz en la casa de un vampiro
si lees mi mensaje veras que digo que hw seguro que es nejor que gamo y que cometa , lo que estoy poniendo en duda es si a la mayoria de los usuarios les vale la pena pagar la diferencia para el uso que le van a dar y si van a aprovechar las virtudes que tienen unas respecto a otras
a mi no me vale la pena tener un ferrari en el garage para ir a la compra una vez al mes,
yo no le voy a sacar mas partido a un mercedes amg que a un megane en el dia a dia ,
yo no le voy a ganar en una carrera con un porsche a fernando alonso con un megane
eso es lo que quiero decir, ahira cada uno comora lo que quiere y puede , como decia un selir mayor donde yo vivo "hay sitios donde venden pianos buenisimos, pero en ningun sitio venden los dedos para tocarlos

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensaje por manolosolo » 13 Jun 2020 22:17

Lo mismo comparar la Coyote con una HW100........
Yo mismo tuve una Coyote, que ya te digo que no van mal, es una carabina de iniciación muy buena, pues con ella le daba asiduamente a un bote de Actimel a 80 m de distancia, pero la HW100, esta otro escalón por encima en calidad, no existe una pieza de plástico, modular, un disparador muy bueno, su cargador que no sobresale en carrusel, regulada, madera de nogal, en fin, que es como comparar un Renault Megane con un Mercedes, y que conste, que el Megane, es un buen coche..............
La pega que le vi yo a la Coyote, es su ocho delantero, que se mueve a la mínima, y la torica que lleva de ajuste con el cañón, sin asiento ni nada, colocada a la buena de Dios, y que se me salia cada dos por tres, dando tiros erráticos........
Saludos.

Arriba