Mauser K98 pcp

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Mauser K98 pcp

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por sejos » 12 Abr 2020 17:36

A mi personalmente me gusta, estaba por pillar la de muelle pero la falta de un cerrojo, aunque solo fuera por estética me hace pensarlo . Si que tenéis razón y posiblemente sea la misma carabina con distinto vestido, pero algo así pasó con las gamo stutzen, que no tuvieron mucho tirón al principio, ya que salvo pequeños detalles, era la misma acción que una gamo cf 20 que a su vez evolucionó en una cf30 años después, pero hoy en día, una gamo stutzen es una pieza muy apreciada y de coleccionista... Al final, con estos modelos "diferentes" cuando pasan los años, nos damos de leches por pillar uno.
Si alguien sabe donde pillar esta en pcp, me interesaría que lo diga en este hilo :mrgreen:

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por gaviota » 10 Abr 2020 01:47

La versión de muelle no es muy fiel al kar98 original. El alza queda muy adelantada, la madera que cubre el cañón es más pequeña que en el fusil original y eso hace que se vea mucha cámara de potencia, alterando las proporciones respecto del original........pero al menos tenían la excusa de la ventana del puerto de carga.

En esta versión PCP han repetido los mismos errores sin ninguna necesidad.

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por leinad_divad » 10 Abr 2020 00:59

Efectivamente Glanton , es una initzia maqueda.
Asi como la de muelle si me parece que merece la pena, es una Diana 460 con otra culata, esta no la veo que valga la pena.

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por dany97 » 09 Abr 2020 23:07

Yo diría que es una spa maqueada pero no sé...
Adjuntos

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por fedello » 09 Abr 2020 22:50

Pues es muy chula.

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por Jabril » 09 Abr 2020 22:18

solo le falta el alojamiento del peine de 5 balas, la bayoneta y su anclaje, el punto de mira tenía dos aletas laterales, para ser como el que me asignaron cuando hice la mili, el Mauser checo

Re: Mauser K98 pcp

Mensaje por glanton » 09 Abr 2020 22:06

Mauser K98 pcp

Mensaje por glanton » 09 Abr 2020 22:03

Hola
Para los amantes de las replicas,despues de la version muelle,llega la anunciada version en pcp.De la mano de DIANA;seguramente es una chinita maqueada.



No creo que tardamos en verla por nuestras tiendas.Por tierras germanas ronda los 400 eur.
Saludos.

Arriba