AYUDA..Problema con tokyo Marui

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Re: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por Quebracho » 12 Nov 2017 14:33

Muchas gracias a todos! Hoy la engrase, aunque estaba limpia ya que soy bastante maniatico de la limpieza, pero me he quedado sin gas!!! jejejejejjeje A ver si en la semana la puedo probar.

Snowball es un jueguete muy lindo la verdad!

Les dejo otra foto

Imagen

Re: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por Snowball » 12 Nov 2017 13:28

Estas pistolas suelen tener el puerto de salida del gas en la parte superior del cargador, una pieza de goma blanda que siempre ha de estar engrasada, puede que esa pieza te toque con la parte de abajo de la corredera y esos milímetros no dejen que el engarce que sujeta el cargador por la derecha entre del todo en la muesca del cargador, mira si esa pieza se ha salido de sitio o está rota. También puede ser que el problema esté en la parte de bajo interna de la corredera, donde esa goma que te decía comunica con la cámara y el nozzle por donde sale el gas al balín, o incluso que te toque el elevador donde está el balín que toque, pero lo veo más difícil, todo es cuestión de desmontar, tener a mano grasa de silicona y cinco minutos.
O puede que como apunta manolosolo el problema esté en la retenida, que el muelle se haya salido o esté vencido, y que no haga la suficiente fuerza y al disparar se afloje...después de ese tiempo sin tirar es muy posible también.

Realmente muy bonita La Marui :vacaciones^:

Re: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por RAFAELMIN » 12 Nov 2017 10:11

Quizás al empuñarla pulses sin darte cuenta el botón de la retenida?? Ha la prueba disparando con los dedos muy alejados!

O haya caído aceite hacia el cargador??

A veces cosas de estas raras tienen la explicación más sencilla.

Saludos

Re: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por manolosolo » 12 Nov 2017 02:52

En un arma real, y seguramente en esa también, lo que tanto sujeta, como libera al cargador, es la retenida, la pieza que marca la flecha, con un diente por su interior que encaja en un rebaje del cargador. Esa pieza, es la que tienes que mirar.
Tal como esta en la foto, con la corredera retrasada, si miras por la embocadura del cargador, deberías ver ese diente....y lo que es la retenida del cargador, moverse hacia los lados con facilidad, pulsando el boton.
Saludos.
Adjuntos

Re: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por Quebracho » 11 Nov 2017 20:21

loba1 escribió:pon un poco de aceite al mecanismo de retencion del cargador,seguramente de no usarla se queda pillado,esta en el hueco por donde entra el cargador


Gracias! Mañana pruebo!!

Re: AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por loba1 » 11 Nov 2017 17:55

pon un poco de aceite al mecanismo de retencion del cargador,seguramente de no usarla se queda pillado,esta en el hueco por donde entra el cargador

AYUDA..Problema con tokyo Marui

Mensaje por Quebracho » 11 Nov 2017 16:56

Hola amigos, hara un par de años compre una TOKYO MARUI HI CAPA 4.3 CUSTOM MARUI . La compre para practicar en casa y luego trasladarlo a IPSC..la verdad la use poco ( 2 botellas de gas) y despues quedo guarrdada..Hoy limpiando la saque y me dispuse a tirar... grande fur mi sorpresa cuandpo veo que cuando disparo se caen los cargadores , ambos, el original y uno extra. Pero tampoco lo hace siempre, si alguien me puede decir que podria ser??

O si saben algun lugar en MALAGA para llevarla y que la vean?

Muchas Gracias

Imagen

Imagen

Arriba