Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por sargados » 18 Jun 2016 10:07

El visor que tengo montado es un mueller 8-32x44. Mild dot.
Tiene una nitidez muy buena y aumentos de sobra.
Precio 320 euros. No soy un experto en visores,
Pero creo que este tiene una calidad/precio
Buena.
Si fuera para una resortera no te lo recomendaba. Lo tube montado en una hw97k
A 16 julios y se desajustó la rueda de paralelaje
Tuve que cambiar algún tornillo y fijarlos con loctite.
Pero para un Pcp lo recomiendo 100 por100.
Un compañero del club tiene un weaver t36
Que cuesta el doble. El mío es más nítido a tope de aumentos.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por lifruti » 18 Jun 2016 09:23

Hola compañeros. Pues si tiene que ser una pasada esta wildcat en los proximos meses me la pillare con culata de madera que creo que se llama valnut aunque se incrementa el precio .quisuera saber si es aconsejable comprar una bonba manual de inchado de la misma marca fx para disfrutar de la bestia y si hay que darle mucho para llenar su deposito.me la boy ha comprar en 5.5 y mas adelante pondre fotillos cuando la tenga claro porque hay que ahorar un poco para ka carabina y el visor decente para machacar dianas y latas tapones etc ha unos 80 o 100 metros.pido consejo sobre visor bueno bonito barato....je je .gracias.........ea.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por sargados » 18 Jun 2016 08:35

Yo tengo una en 5.5. Los balines que mejor le van son los jsb de 1.030 gramos.
Estoy encantado con ella. Es ligera,discreta,equilibrada y muy precisa.
Ahora mismo la tengo en el dique seco por qué le voy a cambiar el regulador para bajarla de potencia. Y dejarla a 24julios. Con el regulador original pierde regularidad al estar tarado a 130 o 140 bar y el martillo parece que no puede con la válvula si bajas la tensión del resorte.
A full da como 50 disparos buenos. Así que con el regulador tarado a 100 bar y 24 julios espero sacar como 100 disparos por depósito.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por cazadorex » 17 Jun 2016 12:42

Yo tengo algunos PCP de varias marcas, también FX de varios modelos, entre ellos la Wildcat (5,5 mm) y la Bobcat (6,35 mm) y, como todas las FX van perfectas, precisas, fáciles para el tuning, con calidad más que suficiente y un buen servicio de asistencia técnico, yo, siempre compro esta marca en armería ayala (armasayala.com) que esta en Ciudad Real y es el distribuidor oficial en España, al menos eso dice la web de FX Airguns (https://www.fxairguns.com/cat/retailers/)y con los cuales siempre he tenido un trato cordial y una atención profesional. Saludos :D

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por cadalso31 » 17 Jun 2016 11:01

Buenos días compañeros,
Yo me hice con una hace unos meses en Ayala de ese mismo calibre, mi tienda de FX desde que tengo uso de razón.
Por aquí teneis una mini-review proveniente de un foro de habla inglesa. =P
https://www.airgunnation.com/topic/a-rev ... x-wildcat/
Saludos
:rambo:

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por lifruti » 16 Jun 2016 16:55

Hola buenas tardes a todos quisiera saber que tipo de balines le ba bien ha la wildcat en 5.5 ya que estoy interesado en comprarla en los próximos meses .es para hacer dianas ha 80 metros y tiro infornal como tapones de botellas latas etc.por lo que he visto en internet es una carabina muy solicitada y ba de perla y tambien que visor le biene biem para esta makina estupenda.aunque megusta tambiem la cricket. Porsupuesto las dos en culata de madera. Gracias..........ea.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por lifruti » 16 Jun 2016 16:54

Hola buenas tardes a todos quisiera saber que tipo de balines le ba bien ha la wildcat en 5.5 ya que estoy interesado en comprarla en los próximos meses .es para hacer dianas ha 80 metros y tiro infornal como tapones de botellas latas etc.por lo que he visto en internet es una carabina muy solicitada y ba de perla y tambien que visor le biene biem para esta makina estupenda.aunque megusta tambiem la cricket. Porsupuesto las dos en culata de madera. Gracias..........ea. :cow:

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por David ruiz » 14 Feb 2016 20:48

si, con ambos calibres ya que este chico tenia los dos calibres. con ambos conseguia buenas agrupaciones

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por concentrado » 12 Feb 2016 00:45

Hola David, gracias por contestarme, mi pregunta era si la carabina que comentas con la que conseguía buenas agrupaciones a 100 metros, era del 5,5 o del 6,35

Un saludo.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por David ruiz » 12 Feb 2016 00:28

las hay en los dos calibres. yo particularmente prefiero 5.5

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por concentrado » 12 Feb 2016 00:24

David ruiz escribió:uff tengo gana de pillarla ya eh, ayer hablando con un chico que la tiene me decia lo precisa que es incluso a 100 metros haciendo agrupaciones bastante bastante buenas y encima apenas se oye al disparar, esteticamente la verdad me gusta, aunque mucha gente prefiere lo bonito de la madera a mi me gusta ese material y ademas lo veo mas sufrido menos delicado que la madera.


Hola, en conccreto esta carabina que comentas es del calibre 5,5 o del 6,35

Un saludo.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por David ruiz » 31 Ene 2016 11:47

uff tengo gana de pillarla ya eh, ayer hablando con un chico que la tiene me decia lo precisa que es incluso a 100 metros haciendo agrupaciones bastante bastante buenas y encima apenas se oye al disparar, esteticamente la verdad me gusta, aunque mucha gente prefiere lo bonito de la madera a mi me gusta ese material y ademas lo veo mas sufrido menos delicado que la madera.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por AngelCullen » 31 Ene 2016 11:34

Para llegar al tornillo allen al que te refieres hay que separar la culata del cuerpo de la carabina, osea quitar dos tornillos.
Efectivo si que es al 100 %.

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por Purosniper » 31 Ene 2016 00:10

Gracias por la respuesta Ángel.
Sólo una cosa mas. Si alguien la tiene, el ajuste del muelle del martillo en las wildcat es accesible y efectivo? Es decir, pasar rápidamente de 16j a 24j y viceversa?
Que tal regulador? Por si alguien lo ha tocado o reajustado.
No encuentro mucha info al respecto.
Saludos a todos!

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por AngelCullen » 30 Ene 2016 21:09

Buenas compañero :
Criket si que he tenido dos y es un muy buen BullPup pero esta vez sería la Wildcat o la Vulkan. Las diferencias de calidad y prestaciones... veo pocas la verdad. Preferiría la Vulkan por estética, tiene una madera muy bonita, pero la pasta manda y seguramente será la FX.
Un saludo

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por Purosniper » 30 Ene 2016 20:57

AngelCullen escribió:Pues hombre, sin haber tirado aun con ella, pero habiendo visto ya toooodas las revisiones que hay colgadas en YouTube sobre la carabina opino que tiene una relación calidad / precio de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado de los Bull Pup. La que he cogido era del cal. 22 y " parecía " un juguete por su peso y tamaño. Se manejaba con dos dedos. Un encare muy bueno, la acción de la palanca de carga lateral comodísima, el tacto del polímero bastante bueno.
Por los videos que he visto la precisión y consistencia de su regulador vienen dando diferencias de velocidad entre disparos de 1, 2, máximo 3 m/s, que son unas diferencias muy aceptables en cal. 22 y casi que despreciables en cal. 25 que será el que yo compre. Unos 70 disparos por depósito en 5,5 y unos 45 disparos en cal. 6.35. La carga se puede hacer con bomba sin deslomarse ya que no has de cargar a mucha presión ( máx. 230 Bar ). Muy bien silenciada por cierto. No será la primera FX que disfrute y con todas me lo he pasado fenomenal.
Por poner una nota negativa, que en realidad solo es cuestión de gustos, diré que la estética no me vuelve loco. Al ser el polímero negro mate y la parte metálica negro brillante parece que tienes la carabina de luto :mrgreen: pero me ha dicho el armero que las que van a salir pronto con culata de madera laminada incrementarán su precio entre 200 y 300 pavos precisamente por llevar esa culata. Espero que saquen también alguna serie con madera mas normalitas ( nogal o haya ) y no se suban tanto de precio, entonces si la compraría en madera.
Pero vamos, que tengo decidido al 90 % que va a ser el PCP con el que retome la afición.
Espero haberte ayudado colega. Un saludo


Buenas.
Una pregunta Ángel. Por lo que has probado, tocado y visto, kalibr cricket o wildcat?

Re: Quien tiene una pcp Fx Wildcat?

Mensaje por David ruiz » 30 Ene 2016 11:35

pues la verdad yo estoy igual. creo que voy a pillarmela en calibre 25. he visto muchos videos de YouTube y me encanta. me llana la atención su estetiva. Su precisión y su bajo tuid6en disparo. mi amigo jose blanco lo boy5a poner a trabajar casi ya creo jjjjm

Arriba