Elegir carabina

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Elegir carabina

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 19 Sep 2014 21:56

Cuando me toque la lotería me compraré varias carabinas. :lol: :lol:
Saludos! :saluting-soldier:

Re: Elegir carabina

Mensaje por DaniB » 19 Sep 2014 16:55

Yo he tenido la Hunter, a de más los tres amigos que salimos nos compramos la misma.
Todas nos salieron más o menos iguales, y por lo que yo pude experimentar es que es una carabina muy divertida porque pega muy fuerte pero no puedes hacer grandes cosas con ella.
Y sobretodo se mueve mucho el retroceso es horrible.
A mi me gusto mucho más para miras abiertas que para otra cosa.
A por cierto y se me rompió la culata eso también es interesante de saber.
Aun así para latear y pasarlo bien va más que sobrada.
Yo ahora tengo una hw97 y es otro mundo te lo puedo asegurar pero es algo más cara.
Un saludo espero haber ayudado

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 19 Sep 2014 12:11

Ya nos dirás que tal con ella.
Saludos! :saluting-soldier:

Re: Elegir carabina

Mensaje por pinpanpum » 19 Sep 2014 08:53

Ebro escribió:Al final me e decidido por una gamo hunter 440. La comprare una vez pasado Pilares en una armería de Soria. Si alguien puede darme alguna referencia de la carabina :sniper estaría encantado.



Espero que tengas suerte con ella... comprar una gamo es como un cupon....

Re: Elegir carabina

Mensaje por jjafl » 18 Sep 2014 18:54

Entonces no hay Cometa... :oops: :oops:

Re: Elegir carabina

Mensaje por Ebro » 18 Sep 2014 18:14

Al final me e decidido por una gamo hunter 440. La comprare una vez pasado Pilares en una armería de Soria. Si alguien puede darme alguna referencia de la carabina :sniper estaría encantado.

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 11 Sep 2014 23:19

Si, pregunté a cometa y me han comentado que si le cambio el cañón al de la fusión tendré la fusión.
También puedo cambiar el calibre es decir un cañón en 5.5 y otro en 4.5.
2 en 1 jejeje y como pueda también comprar el cañón de la compact 3 en 1 ajajaj
Saludos! :saluting-soldier:

Re: Elegir carabina

Mensaje por Ebro » 11 Sep 2014 22:31

Una cosa sobre tu duda, creo que los cañones de esas dos cometas ( que son diferentes ) si no me equivoco son intercambiables por lo que si estoy en lo cierto, solo tendrías que cambiarles el cañón y tendrías 2 por el precio de una
saludos

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 10 Sep 2014 13:57

Jajaja, creo que ya tengo claro todo para comprarmela lo unico que me falta es dinero jjajaja
Un saludo :saluting-soldier:

Re: Elegir carabina

Mensaje por pinpanpum » 10 Sep 2014 09:10

Nada es normal lo que haces, ya veras el monton de preguntas cuando la tengas y empieces a usarla..jajaja nos ha pasado a todos...

Al final te voy a vender una de mis cometas ya veras para que te salga mas barata...jajajajaj

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 10 Sep 2014 01:10

Lo sé y lo siento pero tenía muchas dudas y tranquilo que no me enfado ejje tienes toda la razón.

El hecho de que yo no sepa que carabina comprar-me no significa que no pueda recomendar a alguien una carabina, yo no se cual comprar-me ahora pero ya he tenido otras oportunidades y he probado muchas otras pero no llegado a comprar, ya que cuando me compre una tiene que ser buena compra y no la primera que veo ale tas para mi sin ver nada solo me parece bonita para mi.
Si, ya sé que he abierto demasiados hilos preguntando por la cometa y demás, y lo siento la verdad pero como ya he dicho tenía demasiadas dudas porque al principio quería una gamo después otra y otra pero ahora quiero la cometa y tengo que estar seguro de la compra.
Por experiencia comprar lo primero que ves es mala idea y por eso no quiero cometer el mismo error(me pasó con la tarjeta gráfica de mi pc, compré la primera que vi simplemente por que me gustaba y era mediamente buena, habiendo por 10/20€ mas unas tarjetas mucho mejores)

Gracias, lo siento y SALUDOS! :saluting-soldier:

Re: Elegir carabina

Mensaje por pinpanpum » 09 Sep 2014 23:54

eSQuiT...veras.... es el decimoquinto mensaje tuyo en el mismo sentido....ya sabemos que te vas a comprar una cometa y ya te hemos contestado en este hilo y en los otros 5 que abristes a todas tus dudas con las cometas, ademas no entiendo como te pones a recomendar a otros usuarios lo que deben op pueden comprar cuanto tu no la tiennes y ni siquiera te decides!!!!!....jajajajjaja....coño¡¡¡ respira y deja respirar¡¡¡¡ :police-smiley: ...jajaja no te ofendas eh? que estoy de broma.

A ver las cometas compact y normal SON IGUALES , CAMBIA EL CAÑON...COEMTA LAS FABRICA IGUALES CON DISTINTAS CULATAS Y DISTINTOS CAÑONES. Por enesima vez , comprate la que mas te guste , como buenas son iguales las dos, una con una culata , otra con otra, una con un adorno otra con otro....pero son igual de buenas.Tan solo un mal balin o un defecto de fabrica sera lo que no te deje satisfecho.

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 09 Sep 2014 12:57

Cometa es una buena elección.

Yo tengo unas dudas para hacer mi compra, las diferencias entre premier y normal?solo cambia la madera?

Entre la fenix 400 compat y la normal, cambia solo el cañón?

Estoy interesado por estas dos http://armeria-merino.es/es/cometa/45-cometa-fenix-400-premier-star.html#/calibre-5_5_22/visor-leapers_3_9x40_aoiew y esta http://armeria-merino.es/es/cometa/34-cometa-fenix-400-compact-star.html#/calibre-5_5_22/visor-leapers_3_9x40_aoiew las dos en 5.5, carrillera ajustable, por el mismo precio y el mismo visor.
Pongo unas fotos
La Cometa Fenix 400 Compact Star
Imagen

La Cometa Fenix 400 Premier Star
Imagen

Diferencias? Cual es mejor? Tienen la misma planta de potencia así que van a tirar igual, pero aun así cual es mejor?

Graciaaaas
SALUDOS! :saluting-soldier:

Re: Elegir carabina

Mensaje por pinpanpum » 09 Sep 2014 09:38

elzamorano escribió:si kieres darle un escalon mas y a el le gusta cojele una bsa bucaneer y mucho mas precisa que kualkier muelle solo es un consejo saludos



Esta claro, pero por lo que yo le he entendido, una pcp esta fuera de su presupuesto, el pack cometa que le comentamos esta sobre los 300 carabina , visor , monturas y funda.....la bucaneer cuesta sobre los 380e ella solita, sin hablar de que necesita botella de buceo o bomba manual para llenarla...visor...su fundita...unos 500€ o ms poder tenerla completa para su uso :wink: ....como precisa, cualquier pcp le dara mejores prestaciones que una de muelle y la bucaneer en concreto ( que tambien poseo ) ha sido de mis mejores compras en relacion calidad precio.

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 09 Sep 2014 02:01

bsa bucaneer en pcp?

Yo me decanto por una fenix, ya que lleva mira abierta, también le pondré un visor.
De las cometa fenix y fusion, todas tienen la misma planta de potencia y mismas características cambiando únicamente el cuerpo y cañón.
saludos

Re: Elegir carabina

Mensaje por elzamorano » 09 Sep 2014 00:42

si kieres darle un escalon mas y a el le gusta cojele una bsa bucaneer y mucho mas precisa que kualkier muelle solo es un consejo saludos

Re: Elegir carabina

Mensaje por pinpanpum » 09 Sep 2014 00:06

Ebro escribió:me decanto mas por las cometas, que son producto nacional y no se me van tanto de precio.
De las weihrauch se maravillas ( e probado le de un amigo ) pero me temo que se me va mucho de precio.
La verdad es que al principio miramos unas cometas en una armería de Zaragoza ( soy de allí ) y nos la vendían por 550 euros, pero por Internet no había mirado hasta ayer y la verdad es que me parecieron magnificas y muy bien de precio.
Ahora solo toca decidir el modelo.
Esta estaría bien ???
https://armeriaalba.com/fenix-galaxy-400-combo-con-visor



yo soy ms de madera..pero para gustos colores.
Lo que si es importante si o si, monturas monopiezas como las que salen en el enlace de Merino, y se por mi propia experiencia ,pues los poseo ,que los leapers aguantan bien las patadas de als cometas con esas monturas sin problemas, de los gamo o stoeger no te puedo decir pues no los monto en carabinas de muelle, me fio de los leapers que los uso en ellas desde hace mucho tiempo

Re: Elegir carabina

Mensaje por eSQuiT » 08 Sep 2014 12:55

No la prefieres en madera?

Mira estas, un poco mas de precio pero los accesorios merecen la pena(ademas de las carabinas)
http://armeria-merino.es/es/cometa/54-cometa-fenix-400-star-combofunda-.html#/calibre-5_5_22 y esta http://armeria-merino.es/es/cometa/52-cometa-fusion-premier-star-sniper.html#/calibre-5_5_22

La que yo voy a comprar http://armeria-merino.es/es/cometa/34-cometa-fenix-400-compact-star.html#/calibre-5_5_22/visor-leapers_3_9x40_aoiew

Suerte y no olvides subir fotos cuando la compres!
Saludos! :saluting-soldier:

Arriba