Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por chelin12 » 16 Jul 2012 08:20

KINACAS escribió:Visita este enlace de sermasports posiblemente te sirvan, sino no estas seguro les llamas por telefono y lo consultas para mi esta seria la adecuada y ademas es DAMPA (absorbe en parte la bribracion del retroceso)

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... smatch.htm

26/1/M para carril de 9,5 mm. a 11,5 mm.
Distancia entre anillas: 69 mm.
Rfª del fabricante: DM60 DAMPA
Para visores de hasta 64 mm. de diámetro de campana
Precio 69,64 €

Saludos

Gracias ahora si me veo orientado ya te contaré.

saludos

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por KINACAS » 16 Jul 2012 08:08

Como no has dicho el diametro del tubo del visor:
Si tu visor el diametro del tubo es de 1 pulgada
posiblemente te sirvan.

26/1/M para carril de 9,5 mm. a 11,5 mm.
Distancia entre anillas: 69 mm.
Rfª del fabricante: DM60 DAMPA
Para visores de hasta 64 mm. de diámetro de campana
Precio 69,64 €

Como lo mas seguro es que el diametro sea de 30 mm.
la cosa ya esta mas dificil.
Yo personalmente disisteria de ponerle ese visor de 60 entre otras cosas y sin amino de ofender no es un gran visor y en su lugar uno de 54 de campana. Que los hay a unos precios razonables
Otra opcion ponerlo con sus anillas y probarlo hasta que aguante(tampoco vas a perder mucho)
Tambien puedes poner unos raisers o elevadores los hay de diferentes modelos que como tu decias al principio son unas "bases" interpuestas entre la carabina y el visor, a mi no me gusta su estetica ademas estas ahumentado el peso y precio, la carabina de por si no es de las mas ligeras
Saludos
Adjuntos
10.32.1132[1].gif (23.77 KiB) Visto 958 veces

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por chelin12 » 16 Jul 2012 02:59

al final no me aclaro ¿cual montura monopieza me vale? , hoy he puesto el zos con sus anillas para ver como metia el balin y me apañaba sin problemas , pero sigo buscando y pienso que kinacas tiene razón han de ser monopieza ahora ayudarme compañeros a encontrarlas,
Saludos

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por alconerosinh » 15 Jul 2012 22:58

Aclaro: no he dicho que ponga anillas, digo que la montura que recomiendas no se adecua para el tamaño de la campana y que la que sirve es cara. Solo eso.

Saludos.

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por KINACAS » 15 Jul 2012 17:29

Perdona alconerosinh tal vez estes confundido. Efectivamente he dicho que es para campana de 56 ademas añado que tiene 21 de altura y 120 de largo pero creo que no he dicho donde se encuentra la montura, mas bien por no hacer publicidad de las tiendas.
?Cuanto tiempo le garantizas a chelin12 que le va a durar el chinoZos con unas anillas? en una resortera potenciada a Fac, usandola mormalmente para fiel target y que no este guardada en el armero.
Además añadir que la TX200 no tiene carrillera en la culata y posiblemente con unas anillas o montura súper altas la visión de ojo quede por bajo de la visión del visor y tenga que disparar con la cara en alto o muy ligeramente apoyada en la culata.
Cada uno tenemos nuestra opinión personal y yo las respeto todas
Saludos

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por alconerosinh » 15 Jul 2012 17:05

La montura SPORTSMATCH HOP40C llega hasta 56 mm de campana, aqui se busca de 60 mm. En el sitio que dices solo hay una de dos piezas extra alta que sirva para más de 50 mm. Llevo buscando tiempo por seo lo se.

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por KINACAS » 15 Jul 2012 08:40

No hay que ser tan pesimista ó es que compráis los Zos muy baratos.

La montura SPORTSMATCH HOP40C 30mm, alta para campana 56mm, cuesta 69 euros portes incluidos al dia de hoy puesta en casa (yo no encuentro Zos a ese precio).
Tienes que tener en cuenta que tu carabina esta potenciada a FAC por lo tanto el impacto del muelle y el retroceso es superior.
Las anillas y la carabina no las vas a romper, el visor exteriormente tampoco pero la reticula interior casi seguro que si.
La diferencia entre anillas y montura monopieza es que las anillas tienen como base de sujeción aproximadamente unos 20 mm. cada una y la monopieza unos 120 mm. Hay mayor sujeción y menos posibilidades de que se mueva, además de absorber mejor el impacto en toda la montura y no repercutir tan directamente en el visor.
Así que tú decidirás por anillas ó las Monopieza

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por chelin12 » 15 Jul 2012 01:13

he visto mucha variedad de anillas sportmatch en blackrecon , ¿me valdrían bien unas anillas fuertes? yo creo que si en mis rifles de caza las tengo y son duras.

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por alconerosinh » 14 Jul 2012 22:41

Una montura adecuada para ese zos te va a costar casi tanto como el zos. Necesitas que sean muy altas y además que estén separadas las columnas. Tienes de la marca sportsmatch. La puedes encontrar en armería mateo o bien en ebay.

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por chelin12 » 13 Jul 2012 09:35

Gracias de nuevo ya estoy investigando , en sermasports habia unas monopieza que valían pero están agotadas , miraré , lo el balín si lo he pensado y mis manos no son de las pequeñitas precisamente, bueno si no me vale le vendo o le dejo para un pcp bt 65 que tengo, pero lo quería para ft.

Saludos

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por KINACAS » 13 Jul 2012 07:44

En este enlace
https://www.blackrecon.com/sports_match.html
Tienes distintos modelos de monturas y anillas, busca la que necesites segun la altura de la campana y diametro del tubo del visor

Si montas un visor de campana muy grande (60) y largo puede que tengas algunas dificultades en introducir el balin en el puerto de carga
Por tus primeras indicaciones ya me imagine que la habias comprado en Chano Shooting.

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por claves_10 » 13 Jul 2012 00:40

oye ponos unas fotos de esas bases para ver lo que son ....gracias

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por chelin12 » 13 Jul 2012 00:30

Gracias por las fotos Kinacas , joder como se nota que soy cazador , los rifles siempre llevan unas regletas o bases , yo pensaba que esta carabina le vendría bien una regleta, pero todo aclarado,un problema tengo mi visor es un zos 30x40x60 ¡¡NO ME CABE EN NINGUNA MONTURA MONO¡¡ que hago ¿le pongo con sus anillas ? parecen fuertes pero no se de esto vosotros sabeís mas que yo espero vuestro consejo.
Ahora con un visor bhusnel 3x4,5 x32 sportviev , está empezando a asentarse , ya los grupos van mejorando a 25 y 30 m , me decanté por esta en vez e la prosport , porque la palanca de carga de esta me parecía delicada , igual me he equivocado , pero no pasa nada la próxima la prosport y ya está , por cierto la compré en chanoshootin , rapidos y eficaces.

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por KINACAS » 12 Jul 2012 19:01

Ni yo tampoco se a que bases se refiere

Haber si es esto lo que preguntas

Las monturas o anillas van directamente puestas en el rail de 11 mm ranurado encima de la camara de potencia
Adjuntos
Pinchar sobre la imajen para ampliar
Para ampliar pinchar sobre la imajen

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por claves_10 » 12 Jul 2012 13:29

chelin12 escribió:buenas , sigo preguntando , lo de las monopieza ya lo se , es ¿ que base pongo para luego poner las monturas? , esta viene sin base y quiero encontrar una.
Saludos


EIN??? jo yo no te entiendo, que son las bases???

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por talionx2 » 12 Jul 2012 13:24

Enhorabuena por tu nueva adquisición!! Aunque, sinceramente, creí que al final te habías decantado por la Pro-sport!! Aún y así es una muy buena carabina. Felicidades :apla:

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por chelin12 » 12 Jul 2012 09:54

buenas , sigo preguntando , lo de las monopieza ya lo se , es ¿ que base pongo para luego poner las monturas? , esta viene sin base y quiero encontrar una.
Saludos

Re: Primeras impresiones sobre la tx 200 mk3 4.5 p.fac

Mensaje por KINACAS » 12 Jul 2012 08:29

Hola chelin12 celebro que tengas tu A.A. TX200

Yo tengo unas montura monopieza de Sportmacht con un visor 6x24x50 y no se mueve completamente nada.
La municion que mejor me agrupa JSB Exact Heavy y HN Fiel Target trophy, tambien depende de la distancia y la potencia de la carabina.
La TX 200 tiene entre los 16 y 24 julios, comprueba personalmente la potencia de la tuya.
Te aconsejaria le pasaras un crono para conocer la velocidad y julios de tu carabina por tus indicaciones parece ser que este mas cerca de los 24j que de los 16j

Yo la tengo a 16 julios (793 ps) y no tiene casi retroceso, mucho menos que cualquier otra carabina de muelle ademas es muy silenciosa, la palanca de carga es muchisiiiiiimo mas facil que en las Turcas Hatsan y tambien que en las Gamo, no produce ningun chirrido ni ruido de carga solo los 3 Cliks al final del recorrido de la palanca el ultimo de ellos es del seguro de disparo.

Felicidades por tu adquisicion y que la disfrutes, es una carabina excelente
Adjuntos
Fiel Target Trophy 38 Mts

Arriba