Identificación de arma policial

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Identificación de arma policial

Re: Identificación de arma policial

Mensaje por BRUNOCOM » 02 May 2013 18:44

Ademas se ve perfectamente como le leen sus derechos al detenido y utilizan la fuerza minima e indispensable para poder reducirlos.


La verdad es que en España se vive muy bien , comparado con estos paises claro

Re: Identificación de arma policial

Mensaje por BRUNOCOM » 02 May 2013 18:42

[youtube]qobInwK_VnQ&feature=player_embedded[/youtube]



Para estos policias todo el mundo es malo por lo que veo , no tiene en cuenta la distancia a la que llegan las balas , vamos que muertos y heridos tiene que haber bastantes.


Y este pais es el del proximo mundial , que miedooooo

Re: Identificación de arma policial

Mensaje por flobert6 » 02 May 2013 00:55

Pues si señor, la conocía, pero no fui capaz de asociar un arma tan antigua a un teatro de operaciones policial y actual.

Por ello y por los cargadores de color blanco que me parecieron de plástico supuse que era una especie de escopeta táctica de fuego automático.

Un 10 para usted amigo.

Re: Identificación de arma policial

Mensaje por Kempka » 02 May 2013 00:38

Ametralladora Madsen en calibre 308.

Esto es lo que dice la wiki:

La Madsen (en calibre 7,62 x 51 OTAN) continúa siendo empleada por el BOPE, unidad especial de la Policía Militar del estado de Rio de Janeiro en Brasil.13 Aunque algunas de las ametralladoras brasileñas fueron capturadas a traficantes de droga y repuestas en servicio (la mayoría de armas antiguas provienen del Ejército Argentino o fueron robadas de museos14 ), la mayoría de ametralladoras Madsen empleadas por la Policía fueron donadas por el Ejército brasileño. Estas ametralladoras eran originalmente de calibre 7,62 x 63, siendo recalibradas para poder emplear cartuchos 7,62 x 51 OTAN. Fuentes oficiales afirman que el Ejército brasileño retiró la ametralladora Madsen en 1996. A partir del 2008, las ametralladoras Madsen de la Policía brasileña fueron reemplazadas por armas más modernas y con mayor cadencia de fuego.15 En abril del 2008, las últimas ametralladoras Madsen fueron finalmente retiradas del servicio activo.16

http://es.wikipedia.org/wiki/Ametralladora_Madsen

Y aqui tienes un monton de imagenes:
https://www.google.es/search?q=madsen+bope&safe=off&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IZmBUfGjO6yh7AaXmIHIDg&ved=0CDAQsAQ&biw=1280&bih=615#imgrc=_

Identificación de arma policial

Mensaje por flobert6 » 02 May 2013 00:16

¿Conocéis el arma que se observa en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=qobInwK_ ... r_embedded

Parece un típico fusil ametrallador de la 2GM como el Bren o el Z-26 pero posiblemente en calibre 12/70

Arriba