POLICIA vs POLICIA

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: POLICIA vs POLICIA

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por Jorge_deluis » 30 Sep 2012 16:05

CORRINCHA escribió:A los políticos se la sopla todo,siguen con sus pagas vitalicias por X años de servicio,sus megadietas,sus coches oficiales,y demás privilegios que todos sabemos.¿Qué recortes hay para ellos?.
YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO!ME DAN ASCO TODOS!,Pero esto que esta pasando es repugnante,los anteriores nos negaron la evidencia y ahora estos nos masacran echando la culpa a los anteriores mientras ellos viven de puta madre y sus amigos los bancos con su problema casi solucionado,gracias a todos nosotros.
No me extraña que la gente desesperada se tiré a la calle.Esto tiene pinta de armárse muy gorda cualquier día.
Si los que "de momento" vamos tirando,nos ponemos por un momento en la situación de esta gente,¿Qué haríamos?.


+1

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por CORRINCHA » 30 Sep 2012 15:03

A los políticos se la sopla todo,siguen con sus pagas vitalicias por X años de servicio,sus megadietas,sus coches oficiales,y demás privilegios que todos sabemos.¿Qué recortes hay para ellos?.
YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO!ME DAN ASCO TODOS!,Pero esto que esta pasando es repugnante,los anteriores nos negaron la evidencia y ahora estos nos masacran echando la culpa a los anteriores mientras ellos viven de puta madre y sus amigos los bancos con su problema casi solucionado,gracias a todos nosotros.
No me extraña que la gente desesperada se tiré a la calle.Esto tiene pinta de armárse muy gorda cualquier día.
Si los que "de momento" vamos tirando,nos ponemos por un momento en la situación de esta gente,¿Qué haríamos?.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por mariachito » 30 Sep 2012 14:28

La verdad es que no sabia de estos hechos, pero me dan ciertos escalofrios. Algo parecido ocurrio en Peru pero con balas del 9mm.
El peligro es que como se ha dicho,es que responda con disparos. Cuanto mas fuerte es la represion mas fuerte será la revuelta, esto da lugar a una escalada de violencia, con un fin incierto.
Si los que se manifestaron estos dias frente al congreso, fuesen como se los ha descrito los compañeros estarían como minimo contusionados, solo hay que comparar las manifestaciones de aquí con las de Grecia con copteles molotov, entre otros medios tan peligrosos. ¿Que pueden hacer unos mil quinientos policias contra diez mil manifestantes o mas?. Yo creo que nada.
Me fastidia bastante los aplausos de ciertos politicos a la actuacion policialeso si, cuando les afecta a ellos, si no les da igual que expedienten de forma injusta.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por CORRINCHA » 29 Sep 2012 23:34

Si ,tienes razón,esta prohibido,creo que avisaron a la policía para que los detuviese.
Eso que dices de irse le la cabeza al personal no es nada nuevo,incluso en este foro hay "compañeros" que aprueban y justifican la brutalidad policial de la que yo te hablo.

No te fastidia!!!

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por Torresarmero » 29 Sep 2012 22:23

Joder,tirar en horizontal está prohibido,y a otros compañeros..hasta que a alguno se le vaya la cabeza y tire pelotas de plomo.
Esto cada vez se parece más al 36,empieza a dar miedo :|

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por CORRINCHA » 29 Sep 2012 14:38

Creo que fue este año,pero no recuerdo la fecha,ni el evento,pero yo lo vi en mi televisor,que me imagino que ponga lo mismo que el tuyo y creo recordar que uno de los heridos fue una niña bien pequeña.Perdona que no recuerde el evento concreto,pero con tanta gente"contenta",y"celebrando su alegría en la calle",es normal que se lié uno.
De todas maneras lo puedes buscar en internet.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por Torresarmero » 29 Sep 2012 13:53

CORRINCHA escribió:A mi no me gustaría ver a los policías disparando pelotas de goma horizontalmente a sus compañeros como lo hicieron hace poco


¿Cuándo pasó éso? :shock:

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por grafitti » 29 Sep 2012 01:24

CORRINCHA escribió:A mi no me gustaría ver a los policías disparando pelotas de goma horizontalmente a sus compañeros como lo hicieron hace poco ,dando un espectáculo lamentable que no deseo que sufran ni siquiera los mismos que lo hicieron,y espero que sean sancionados como se merecen,por no decir otra cosa.
Y lo peor de todo es que la mayoría de esa gente que se manifiesta(al margen de los impresentables que están por todos lados) ,protestan por todos los abusos y recortes que se están haciendo y uno de los colectivos afectados son los policías y guardias civiles.
Y por último,me gustaría que el o los compañeros que se plantean sí cargarían o no sobre sus compañeros se planteará si a unos y otros les duelen más o menos los golpes y si tienen más o menos razón policías sin paga de navidad o el resto de gente que están bastante más jodidos.

+1
No puedo estar mas de acuerdo.
Desde luego, los argumentos que dan los compañeros policías, para "justificar" una posible revuelta-insumisión, son, cuanto menos, "poco objetivos". Además, esa posibilidad, sería ilegal. Y si se diese el caso...pues a lo mejor tendría que intervenir el ejercito. Ah, no!! que esos están mas jodidos aún...

Saludos

PD: Ojalá y no pase "ni una cosa ni la otra". Por el bien de todos.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por CORRINCHA » 29 Sep 2012 01:11

A mi no me gustaría ver a los policías disparando pelotas de goma horizontalmente a sus compañeros como lo hicieron hace poco ,dando un espectáculo lamentable que no deseo que sufran ni siquiera los mismos que lo hicieron,y espero que sean sancionados como se merecen,por no decir otra cosa.
Y lo peor de todo es que la mayoría de esa gente que se manifiesta(al margen de los impresentables que están por todos lados) ,protestan por todos los abusos y recortes que se están haciendo y uno de los colectivos afectados son los policías y guardias civiles.
Y por último,me gustaría que el o los compañeros que se plantean sí cargarían o no sobre sus compañeros se planteará si a unos y otros les duelen más o menos los golpes y si tienen más o menos razón policías sin paga de navidad o el resto de gente que están bastante más jodidos.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por JordiAMX » 29 Sep 2012 00:31

[quote="POPEGC":1tg08l9b]Yo no he dicho que todos son unos borregos.
¿que defienden mis derechos? Jaja esta si que es buena, abordar el congreso no es mi derecho, ni reventar el mobiliario urbano, ni bienes privados ni agredir a policias ni... ves como hay mucho que habla de derechos y se lo cree . Y alli nadie se pelea por mi bajada de sueldo eso se la suda a la mayoria, cada uno va a por lo lo suyo y muchos a reventar y delinquir todo lo que pueden, a las pruebas me remito. Que bueno, los delincuentes luchando por los derechos de los policias y de la gente honrada jaja, MENOS DERECHOS Y MAS OBLIGACIONES[/quote:1tg08l9b]


Si a las pruebas nos remitimos el follón lo provocaron funcionarios infiltrados y el Congreso hasta el momento sólo lo "abordó" la Guardia Civil.
Personalmente si que "me la suda" que le bajen el sueldo a un antidisturbios, me preocupa más que se lo bajen a los policías de verdad.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por POPEGC » 29 Sep 2012 00:08

Yo no he dicho que todos son unos borregos.
¿que defienden mis derechos? Jaja esta si que es buena, abordar el congreso no es mi derecho, ni reventar el mobiliario urbano, ni bienes privados ni agredir a policias ni... ves como hay mucho que habla de derechos y se lo cree . Y alli nadie se pelea por mi bajada de sueldo eso se la suda a la mayoria, cada uno va a por lo lo suyo y muchos a reventar y delinquir todo lo que pueden, a las pruebas me remito. Que bueno, los delincuentes luchando por los derechos de los policias y de la gente honrada jaja, MENOS DERECHOS Y MAS OBLIGACIONES

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por JordiAMX » 28 Sep 2012 23:41

[quote="JordiAMX":y3q7uv0y][quote="POPEGC":y3q7uv0y]Me refiero a una manada, en mi caso y en mi demarcacion me refiero a la manada de hijos de puta que no estan estan abrasando a robos con fuerza, con violencia y demas, si la gente supiera las estadisticas reales y no lo que mandan desde los puestos, se asustarian.
Esto extrapolandolo a las manifas, borregos son los que van muchos sin saber a que, bueno a reventar todo y que si se les deja hubieran entrado hasta en el congreso.
Como yo hay muchos que piensan que aunque nos paguen 700 miseros euros a final de mes seguiremos currando igual o mas, creo que nadie puede negar que somos un colectivo puteado desde antes de la democracia pero que siempre estamos ahi, le pese a quien le pese.

Y sobre lo de la guerra civil... en mi humilde opinion no creo que vaya ocurrir ya que los manifestantes que se ven en la tele no se parecen mucho a nuestros abuelos, a los rastas no les veo pegando muchos tiros con algo de disciplina en alguna unidad regular y militares y policias... ya se sabe con quien se iria el 95%. Lo que si veo son muchos disturbios y oleadas de robos, pero bueno el tiempo lo dira.un saludo.[/quote:y3q7uv0y]


Gracias, es lo que suponía, que para algunos un tío que está defendiendo sus derechos (y los tuyos) es un borrego.[/quote:y3q7uv0y]

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por JordiAMX » 28 Sep 2012 23:39

[quote="POPEGC":3blk5ygm]Me refiero a una manada, en mi caso y en mi demarcacion me refiero a la manada de hijos de puta que no estan estan abrasando a robos con fuerza, con violencia y demas, si la gente supiera las estadisticas reales y no lo que mandan desde los puestos, se asustarian.
Esto extrapolandolo a las manifas, borregos son los que van muchos sin saber a que, bueno a reventar todo y que si se les deja hubieran entrado hasta en el congreso.
Como yo hay muchos que piensan que aunque nos paguen 700 miseros euros a final de mes seguiremos currando igual o mas, creo que nadie puede negar que somos un colectivo puteado desde antes de la democracia pero que siempre estamos ahi, le pese a quien le pese.

Y sobre lo de la guerra civil... en mi humilde opinion no creo que vaya ocurrir ya que los manifestantes que se ven en la tele no se parecen mucho a nuestros abuelos, a los rastas no les veo pegando muchos tiros con algo de disciplina en alguna unidad regular y militares y policias... ya se sabe con quien se iria el 95%. Lo que si veo son muchos disturbios y oleadas de robos, pero bueno el tiempo lo dira.un saludo.[/quote:3blk5ygm]


Gracias, es lo que suponía.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por POPEGC » 28 Sep 2012 22:44

Me refiero a una manada, en mi caso y en mi demarcacion me refiero a la manada de hijos de puta que no estan estan abrasando a robos con fuerza, con violencia y demas, si la gente supiera las estadisticas reales y no lo que mandan desde los puestos, se asustarian.
Esto extrapolandolo a las manifas, borregos son los que van muchos sin saber a que, bueno a reventar todo y que si se les deja hubieran entrado hasta en el congreso.
Como yo hay muchos que piensan que aunque nos paguen 700 miseros euros a final de mes seguiremos currando igual o mas, creo que nadie puede negar que somos un colectivo puteado desde antes de la democracia pero que siempre estamos ahi, le pese a quien le pese.

Y sobre lo de la guerra civil... en mi humilde opinion no creo que vaya ocurrir ya que los manifestantes que se ven en la tele no se parecen mucho a nuestros abuelos, a los rastas no les veo pegando muchos tiros con algo de disciplina en alguna unidad regular y militares y policias... ya se sabe con quien se iria el 95%. Lo que si veo son muchos disturbios y oleadas de robos, pero bueno el tiempo lo dira.un saludo.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por JordiAMX » 28 Sep 2012 21:56

[quote="POPEGC":1d5qirzc]Por supuesto como no voy a permitir que te rias, si no existe nada mas sano que la risa.
No todos cumplen igual ya que ha muchos que les recortan, les quitan dias de vacaciones, no les dotan de medios o cualquier historia, cogen en su jornada laboral y se van a protestar a cortar carreteras etc, nosotros no, eso lo hacemos en nuestros dias libres, ya que si los ciudadanos me pagan por trabajar eso hago y ademas te digo que aunque me puteen, sigo currando igual o mas, porque desde bien pequeñito me han enseñado unos valores que dresgaciadamente no todo el mundo tiene.
Si me permites tambien me voy a reir yo un poco de tu comentario del ardor guerrero ( sin acritud eh como te he dicho es muy sano reirse) yo no me vendo por 100 euros de mierda, ahora tengo mas ardor guerrero que antes, ya que cuando dejas a los borregos a su libre albedrio cada vez es mas dificil controlarles, por mi seguridad, la de mis compañeros y la de los ciudadanos que me pagan, hay que estar encima de los delincuentes y denunciar a los infractores, asi que como te decia antes, por desgracia para el bolsillo de muchos yo no estoy de huelga, ni apoyo a gente que va en contra de la constitucion.
Digo esto porque cuando se deja de aplicar la ley, algunos ciudadanos se piensan que todo el monte es oregano y no es asi, asi que yo no estoy a favor de bolis caidos ni de pasotismos.un saludo[/quote:1d5qirzc]

Cuando dices de "controlar borregos" ¿te refieres a...?.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por Torresarmero » 28 Sep 2012 21:18

Norro escribió:Que pasaria si a una manifestación, en la que se manifiestan unas 60.000 personas acuden las fuerzas del orden (pongamos unos 1.000 agentes) antidisturbios, y por causas de dificil justificación se tuviese que cargar contra los manifestantes, pero entonces estos manifestantes en vez de correr, emplearan palos,piedras,cohetes,cocteles molotov etc... incluso armas contra las fuerzas del orden


Estás describiendo el comienzo de una Guerra Civil.
En un caso así da por descontado que habría muchos muertos,se desintegraría la poca cohesión social que queda y la economía terminaría de hundirse,pues el dinero es muy miedoso.recemos para que no se llegue a éso.

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por POPEGC » 28 Sep 2012 21:08

Creia que lo de Inglaterra, Francia y Alemania se iba a entender como un comentario jocoso, lo que queria decir es que si nos dedicaramos a trabajar mas mejor nos iria, al lado de mi casa en un ciudad de 65.000 hab, hay una cafeteria con un letrero desde hace 21 meses de se busca camarero, en un hospedaje de mi demarcacion nonpudieron abrir hasta 4 meses despues por no encontrar cocinero y con una llamada de telefono en campaña fresera encuentro trabajo a 50 personas de echo se lo he ofrecido a algun conocido, sabes cual fue la respuesta no? Bueno que me devio del tema de los polis malos y los buenos ciudanos que protwstan por sus derechos civicamente

Re: POLICIA vs POLICIA

Mensaje por POPEGC » 28 Sep 2012 20:51

Por supuesto como no voy a permitir que te rias, si no existe nada mas sano que la risa.
No todos cumplen igual ya que ha muchos que les recortan, les quitan dias de vacaciones, no les dotan de medios o cualquier historia, cogen en su jornada laboral y se van a protestar a cortar carreteras etc, nosotros no, eso lo hacemos en nuestros dias libres, ya que si los ciudadanos me pagan por trabajar eso hago y ademas te digo que aunque me puteen, sigo currando igual o mas, porque desde bien pequeñito me han enseñado unos valores que dresgaciadamente no todo el mundo tiene.
Si me permites tambien me voy a reir yo un poco de tu comentario del ardor guerrero ( sin acritud eh como te he dicho es muy sano reirse) yo no me vendo por 100 euros de mierda, ahora tengo mas ardor guerrero que antes, ya que cuando dejas a los borregos a su libre albedrio cada vez es mas dificil controlarles, por mi seguridad, la de mis compañeros y la de los ciudadanos que me pagan, hay que estar encima de los delincuentes y denunciar a los infractores, asi que como te decia antes, por desgracia para el bolsillo de muchos yo no estoy de huelga, ni apoyo a gente que va en contra de la constitucion.
Digo esto porque cuando se deja de aplicar la ley, algunos ciudadanos se piensan que todo el monte es oregano y no es asi, asi que yo no estoy a favor de bolis caidos ni de pasotismos.un saludo

Arriba