Alguien conoce VALE TUDO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Alguien conoce VALE TUDO

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por jordiet » 25 Abr 2012 00:08

Perdonad por no haber metido baza hasta ahora. Yo recomiendo el Nanbudo :)

Aunque a estas alturas, ya no me trae más que buenos recuerdos. :cry:
C'est la víe.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por nasredim » 24 Abr 2012 23:34

Gracias a todos por los consejos, al final me decidí por vale tudo y por ahora solo puedo decir que me han caigo tortas por todos los lados, pero la verdad es que me encanta.

Saludos.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Edgard » 20 Abr 2012 07:05

[youtube]Ws2Iczref5U&feature=related[/youtube]
Origen y filosofia. :apla:

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Edgard » 20 Abr 2012 06:50

[youtube]tbXMFwainUk&feature=g-vrec&context=G2861204RVAAAAAAAAAQ[/youtube]
Despues de haber practicado en mi juventud varias disciplinas, encontre comodo para mi edad fisica y mental esta tecnica que cada dia que la practico la disfruto mas.
Puede ser mangnifica opcion.
Saludos. :cow:

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Rusata » 19 Abr 2012 19:54

Para mi, kick boxing es mejor combinacion en cuanto a defensa. Pero como todas las demas armas, incluidas los palos de fuego, hay que usarlos con mesura; si hay mesura hay gratificacion fisica, emocional y psiquica. Si hay abuso... mirar ying yang.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Alcaudon » 17 Abr 2012 22:59

En Brasil se sigue practicando vale tudo "puro" el UFC se a descafeinado bastante...golpear con la cabeza o patear al adversario que este en el suelo,creo que lo han prohibido. :?:

Rio Heroes
https://www.youtube.com/watch?v=FJnXdTJE ... re=related

UFC
https://www.youtube.com/watch?v=7NsjY3ur9iw

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Miguelg26cpon » 17 Abr 2012 21:35

Yo particularmente era de Judo a tope (tambien greco, sambo y libre como todos los de judo) pero te diere que cuando empece en vale tudo me engancho de golpe está my pero que muy bien si tienes un buen maestro que controle y sepa impartir disciplina en la clase.
Te lo recomiendo (aunque hace mas de 5 años que no práctico nada tengo buen recuerdo).
Tambien puedes combinar el boxeo, o cualquier arte de puños con judo, grapin brasileiro, etc y te dará muy buen resultado.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por nasredim » 16 Abr 2012 22:10

Gracias a todos por las respuestas.

Yo en principio solo lo quiero como entrenamiento y mantenerme en forma.

Estoy a la espera de un compañero que me va a comentar otra disciplina, pero lo que me ata es el tema de los horarios con el trabajo y la cercanía con casa, por eso me planteo esto.

Por la dureza tampoco me asusta, lo mismo me decían del muay thai y luego me lo pase como un crio, aunque personalmente creo que eso va en el nivel que se quiera poner en cada gimnasio y el tipo de alumnos que busquen.

Aunque reconozco que me estoy haciendo viejo para el muay, ya no subo la pierna como un chaval de 20 años jejejeje.


Saludos y lo dicho gracias a todos.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por iokin » 16 Abr 2012 21:35

Ja, ja, ja,VRAKK. A mi me pasa lo mismo, pero por prescripción médica que me han prohibido hasta la competición de Iaido, ¡tiene bemoles!. Es que creen que somos muy viejos para esto, pero pienso seguir entrenando Iaido, Bujutsu y Taichi, eso si solo entrenar en suave y en general, solitario.
Bueno a lo que han preguntado. El Vale tudo es un arte bastante duro y que en general se resuelve en grapling, es decir en el suelo. Bonito, es muy bonito, sobre todo cuando estás aprendiendo las formas de sujetar al contrario en el suelo y las formas de librarte de él. La competición, depende a que nivel, ya que si quieres competir en serio te vas a encontrar con gente, digamos muy bruta, del estilo de los Gracie, que además practicaban su peculiar forma de ju jitsu. Todo depende del nivel al que quieras acceder. Si solo es entrenamiento, el vale tudo es divertido, al menos como lo hemos llevado nosotros en nuestro gim. Saludos.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por PORTESMAN » 16 Abr 2012 20:59

Ya puestos y por aproximación lingüística, podría denominarse "VALE TODO", :D :D. Es broma.

Ya en serio, yo tampoco lo conocía pero creo que ya en sus tiempos Bruce Lee abogaba por una evolución del Wing Chun Kun Fu que inicialmente practicó hasta llegar a su famoso Jet Kune Do, pero eso eras otros tiempos lejanos... que yo no conocí, salvo en sus películas...

Pero ya empiezo también a entrar en la época de cuestinarme cuando paso al Tai-chi (abuelooooooo, vas usted a entrenarrrr).

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por VRAKK » 16 Abr 2012 20:27

Bueno, yo soy un veterano tullido, he tenido que pasar por quirofano dos veces y de la mano derecha no me queda un dedo sin romper... :lol: :lol:
Y me gustaaaaaaaaa...
He practicado judo, mucho, lo que más, de hecho es lo que más me gusta y cuando puedo aún voy a que me luxen, estrangulen y/o proyecten, inmovilizarme no que no me dejo, :twisted:
A lo otro tampoco me dejo pero las nuevas generaciones se abren paso. :wink:
También he entrenado algo de boxeo, más que nada por completar el arsenal técnico, ya que los atemis de judo casi nadie los enseña. He probado krav maga, kung-fu y aikido y de los tres solo me ha convencido el israeli, el chino no es para mí y el japones se me da peor que mal, me salen las tecnicas del judo y no lo se remediar. :roll:
Vale tudo hacian en mi gym hasta hace un par de meses que lo han cambiado por kick boxing, se ve que era muy duro y la gente no aguantaba, más que la media docena de chiflados que hay en todas partes.
Nasre, si no te van las luxaciones, olvidate del valetudo, pues la mitad de las finalizaciones (creo que las llaman así) son luxaciones, y respecto a ponerte en forma, yo creo que con constancia hasta el Tai-Chi lo logra.
En fin, supongo que te he liado más que antes pero es lo que hay. :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Gines360 » 16 Abr 2012 10:10

Aquí donde hago yo boxeo vienen muchos Mossos y P.Locales, llevo entrenando desde hace 2 años y aprenden a defenderse adquieren agilidad, fuerza, seguridad y están contentos con los resultados.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por Hoplon » 16 Abr 2012 09:22

nasredim escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Hoplon, me gusta este mundo pero no dejo de ser un mero aficionado, personalmente empece con Taekwondo, pase un tiempo por Full contact y luego estuve con Muay Thai hasta que me rompi el tobillo en un combate (como solo paso un año no quiero aun regresar a deportes con mucha patada).

Ahora mismo estaba con boxeo (pero como digo lo hago siempre en plan deporte soy muy malo en estas cosas), pero por horarios de trabajo y estudio estaba pensando pasarme a vale tudo (encontré un gimnasio que me viene muy bien el horario).

El problema inicial que tengo es que odio que me luxen (no se si el vale tudo tiene mucho de eso y que tal lo voy a llevar) y tampoco conozco a nadie que me de referencias.

Mi idea inicial es hacer deporte sin mas, no tengo idea de competir.

Pregunta, en vale tudo se usan los guantes de boxeo o guantillas, en youtube vi a gente pelear con ambas cosas.

Saludos y lo dicho gracias a todos.



Yo creo entonces que lo mejor es que sigas con el boxeo pero no compitas, y los combates siempre en el gimnasio, con gente conocida, y con casco. Digo lo de la gente conocida porque también hay algunos que quieren hacerse una reputacióncilla a base de zumbar a novatos.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por -GEI- » 15 Abr 2012 16:23

nasredim escribió:
-GEI- escribió:Yo hago krav maga y Kaisendo, si he de elegir me quedo con el Kaisendo. Es completo y muy práctico si eres policia.

El krav manga me lo plantee pero me costaba casi el doble que cualquier otro deporte y por eso lo descarte.

si tienes posibilidad, prueba el Kaisendo, no te decepcionará.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por nasredim » 15 Abr 2012 16:15

-GEI- escribió:Yo hago krav maga y Kaisendo, si he de elegir me quedo con el Kaisendo. Es completo y muy práctico si eres policia.

El krav manga me lo plantee pero me costaba casi el doble que cualquier otro deporte y por eso lo descarte.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por -GEI- » 15 Abr 2012 15:55

Yo hago krav maga y Kaisendo, si he de elegir me quedo con el Kaisendo. Es completo y muy práctico si eres policia.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por nasredim » 15 Abr 2012 15:37

pablo1984 escribió:Hola Nasre:
En mi gimnasio acaban de empezar con el valetudo, te podria decir sin ánimo de vacilar( pues yo simplemente soy un alumno más) que es uno de los mejores gimnasios de España, y unos maestros en artes marciales, llevan 45 años dedicados a esto.

No sabría bien que decirte de este arte marcial, personalmente no me gustan, por lo que comentas, no me gusta que me luxen y he encontrado en el boxeo una buena forma de descargarme y al fin y al cabo hacer algo de defensa (muy muy amateur, pero es lo que hay)

Saludos


Gracias Pablo por la respuesta, el gimnasio que yo encontre es mas bien normalito y tampoco espero mucho del monitor, pero como lo hago mas bien para mantenerme en forma no me importa.

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensaje por pablo1984 » 15 Abr 2012 14:05

Hola Nasre:
En mi gimnasio acaban de empezar con el valetudo, te podria decir sin ánimo de vacilar( pues yo simplemente soy un alumno más) que es uno de los mejores gimnasios de España, y unos maestros en artes marciales, llevan 45 años dedicados a esto.

No sabría bien que decirte de este arte marcial, personalmente no me gustan, por lo que comentas, no me gusta que me luxen y he encontrado en el boxeo una buena forma de descargarme y al fin y al cabo hacer algo de defensa (muy muy amateur, pero es lo que hay)

Saludos

Arriba