Absuelto de kale borroka

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Absuelto de kale borroka

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por HARTZ » 22 Dic 2011 15:28

Hay que pagar las negociaciones que se han hecho "Hasta ahora", luego ya veremos. Y esto que se ha conocido, pero hay muchos más.....

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por conrado » 22 Dic 2011 15:20

Estas son las cosas que tiene este país. Por lo que parece solo pagan las cosas el que se equivoca. A esto me refiero que imaginemos que cualquiera de nosotros se cuela (quiera dios que no le pase esto ni ami ni a ningun compañero sin distinción de cuerpos) y hace una detención ilegal ahi si nos hacen pagar la pena pero bien sin ningun tipo de flexibilidad ni compresion, pero este tipo de sujetos que lo hacen con todo el conocimientod e causa aunque ellos conocimiento poco no les pasa absolutamente nada que verguenza

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por Amilotz » 22 Dic 2011 09:53

El etarra a la calle, el fiscal a sus cosas, de risas con su señoría y el abogado defensor. Los policias que se curraron la detención de este individuo, un poquito más frustrados que ayer pero menos que mañana... y aquí, como bien ha dicho otro forero, solo pasa el tiempo; nadie es responsable de nada y a nadie se le piden cuentas. Pero... ¿a caso hemos leído algo nuevo bajo nuestro cielo? esto es España, para lo bueno y lo malo. El fiscal estará donde está precisamente no gracias a su diligencia y profesionalidad. El juez no quiere que nadie le tache de nada, mejor pasar desapercibido, que si no no hace carrera política, si hay recurso que se lo coma otro. El abogado cobra y punto (nos pese lo que nos pese, el único profesional de todo este jaleo). Y el absuelto, despotricando a muerte de las leyes españolas, las mismas que le han liberado de pagar por sus actos delictivos. Pero como ya se ha escrito... no pasa nada. :evil:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por Denis » 21 Dic 2011 16:32

lllllllllllllllllllllllllllllll

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por conrado » 30 Nov 2011 04:20

jajaja si tienes toda la razón esto tiene que saltar por algun lado por que no tiene sentido.
Unos se juegan la vida y el pan de sus hijos y otros pasan de todo, Creo que se ha pasado de un extremo a otro
esto no es libertad es libertinaje asi nos va y nos va ir como esto no cambie. La pregunta es esto es lo mejor que lo saben hacer despues de tantos años de carrera, yo propondria que los jueces y fiscales hiciesen practicas en un cuartel y comisaria cambiaria mucho esto.

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por elsantoangel » 21 Nov 2011 17:48

La noticia me parece bien, tenemos lo que nos merecemos, aleeeeee ya queda menos para que pete este sin sentido :apla:

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por Blackcop » 19 Nov 2011 19:54

Que vergüenza de Jueces........les tenían que tirar a ellos el coctel molotov en su despachito, para ver si lo condenaban aunque no estuvieran sus "colegas".... Manda huevos.... Luego llegas tu al juicio toses dos veces y te llaman la atención... Triste

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por indy67 » 19 Nov 2011 14:22

Y porque no se actua contra los Jueces, funcionarios o quien sea el responsable de que esto suceda, o pensamos mal y es parte de la estrategia-pacto del gobierno con los terroristas.

Re: Absuelto de kale borroka

Mensaje por nasredim » 19 Nov 2011 12:12

triste noticia la verdad.

Saludos.

Absuelto de kale borroka

Mensaje por Miguelg26cpon » 18 Nov 2011 03:34

Esto es de cachondeo. Aqui todos se libran por ser terroristas pero a los ciudadanos normales que cometen un error se les cae el mundo encima.

Os dejo la noticia:
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 51863.html

Arriba