Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por VILAS » 09 Nov 2010 11:11

Gracias por la gestion Sinunarma.

Un saludete.

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por Blackcop » 09 Nov 2010 00:43

mariachito escribió:Lastima no haber consultado antes de comprarme las Hoge. El uso de la camara de bici me parece muy buena idea.


Bueno... no problem, cuando se rompan las Hoge..prueba..no tienes ni que gastar el dinero, cualquier compi que monte en bici te podra traer alguna usada....

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por sinunarma » 08 Nov 2010 18:57

Pues si, por 5 euros tienes cachas para 10 pistolas. Vilas, ya no tengo ese libro, me pasé a la era digital hace unos cuantos años jejeje, pero es fácil conseguirlo por internet. En amazon tienen la 6ª edición por 17 dólares:
https://www.amazon.com/Gun-Digest-Book-C ... 0896895254

He tenido varios de esos libros y merecen la pena.

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por mariachito » 08 Nov 2010 16:15

Lastima no haber consultado antes de comprarme las Hoge. El uso de la camara de bici me parece muy buena idea.

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por Blackcop » 07 Nov 2010 20:36

sinunarma escribió:jajajja, blackcop. yo también pasé de las hogue en la usp compact a la cámara de bicicleta en la p226, no veas que diferencia!
El relleno de los laterales me parecía un poco incómodo.
Por cierto, mi compañero las rompió al tratar de ponerlas en uns usp estandar.
Lo de la cámara de bici lo ví por primera vez en el libro combat handgunnery 5ª edición de massad ayoob, que me compré en una librería de san sebastián en 2003.
Bueno-bonito-barato



Pues si...sinceramente me van genial.....la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo....saludos

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por VILAS » 07 Nov 2010 19:02

Yo las uso en la USP y me van bien, llevo ya años con ellas y sin problemas.La Uncle van fenomenal tambien.

Por cierto Sinunarma, ya te robaré ese libro de Massad Ayyob que tanto he buscado en madrid y no encontré.

Un saludo compañeros

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por sinunarma » 07 Nov 2010 12:57

jajajja, blackcop. yo también pasé de las hogue en la usp compact a la cámara de bicicleta en la p226, no veas que diferencia!
El relleno de los laterales me parecía un poco incómodo.
Por cierto, mi compañero las rompió al tratar de ponerlas en uns usp estandar.
Lo de la cámara de bici lo ví por primera vez en el libro combat handgunnery 5ª edición de massad ayoob, que me compré en una librería de san sebastián en 2003.
Bueno-bonito-barato

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por Davitin » 06 Nov 2010 01:59

Otra forma de mejorar el agarre, aunque parezca mentira, con tiras de lija de escalera autoadhesiva, lo malo es que termina desgastandose, pero el agarre mejora mucho y es barata :cow:

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por Blackcop » 05 Nov 2010 23:05

Saludos mariachito, yo he probado las dos marcas que habeis citado y fuera aparte que su durabilidad la pongo mas que en duda (me las como literalmente) si he notado que en tiradas de 5 o 10 cartuchos se me "descentran" un poco, te va a sonar a "cutre" pero ahora llevo un tramo de camara de bicicleta (si...si has oido bien) fijado con cinta de doble cara.. y te puedo garantizar que por lo menos yo a dia de hoy me funciona a la perfeccion, no se mueve e incluso he conseguido evitar el problema del tamaño de la uncle (sabes que o te tocan el expulsor del cargador o te molestaban el acople completo del cagador..) de verdad os invito a probarlo...por cierto el agarre de la goma de la camara...impresionante...eso si en entrenos intensivos acabas con la mano negra....algo malo tenia que tener...no?

Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por orion14 » 05 Nov 2010 09:44

Yo uso las uncle mike´s por que son algo mas finas en la P99 del curro y la verdad es que van muy bien.

En la lcp también llevo las uncle mike's y mejora mucho ela agarre de la empuñladura tan pequeña.

las hogue las tengo puestas en el police y tambien mejora mucho el agarre.

Respecto a las dos marcas no he notado diferencia de adherencia con las manos sudorosas.

Que resultados os ha dado las cachas Hoge.

Mensaje por mariachito » 04 Nov 2010 22:20

Recientemente compre unas cachas Hoge a mi USP ya que en series de 4 o 5 disparos continuos se me iva un poco de las manos, mas aun si llevaba unos cuantos cartuchos gastados y tenia algo de sudor en las manos.
¿ Que resultados os ha dado?.

Arriba