mueren dos guardias civiles en afganistan

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: mueren dos guardias civiles en afganistan

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por truglo » 16 Sep 2010 14:46

Descansen en Paz.

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por dela26 » 06 Sep 2010 18:31

Me uno a las voces autorizadas que dicen que en afganistan hay una guerra y no deben ser los guardias civiles los que acudan a las guerras,eso es lo que opino.D.E.P.

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por Blackcop » 01 Sep 2010 20:45

Una vez mas desgraciadamente en este caso................................. :apla: VIVA LA GUARDIA CIVIL....

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por Mactylor » 29 Ago 2010 18:30

Hola compañeros,

Uno de los Guardias asesinados era amigo de un compañero mio, que antes de ser policía municipal prestó servicio en el GAR.
Me contó que fue un hombre con unas aptitudes y cualidades fuera de lo común, un profesional como la copa de un pino, que llegó a lo más alto en su meteórica carrera profesional, llegando a ser alferez a los 33 años.
Y mientras me comentaba que no sabía si le darían el día libre para asistir al funeral, un aterrador sentimiento de odio se apoderó de mi, tan sólo mitigado al saber que el maldito malnacido fue abatido con 37 impactos.
Finalmente mi compañero pudo asistir al funeral, por su puesto, le dieron el día libre por acontecimiento extraordinario...

Mi pésame para la familia y para todos los compañeros de la Guardia Civil.

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por merlic » 26 Ago 2010 14:16

Desansen en paz y que dejen de engañarnos, en Afganistán no estamos repartiendo ni mantas ni magdalenas. Aún no entiendo como la ministra no ha acudido inmediatamente al lugar, menuda vergüenza.

Semper fidelis.

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por sanitario35 » 25 Ago 2010 20:44

Desde este foro mando una fuerte abrazo a las familias y amigos , y a los compañeros que descansen en paz.
VIVA ESPAÑA ¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por Juanjo10_1 » 25 Ago 2010 19:14

Sinceramente creo que no hay que retirarse, lo que hay es que derrotar al terrorismo, pero con flowerpower no se le derrota.
Que en paz descansen los Oficiales de la Benemérita Guardia Civil caídos en combate contra el terrorismo.
La muerte no es el final.

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por Oscar1975 » 25 Ago 2010 14:42

Mi más sincero pésame a la familia y amigos de los dos compañeros, y que ellos Descansen en Paz. Siempre a sus ordenes mi Capitán y mi Alférez. Y que de una vez por todas retiren a militares, guardias civiles etc...de aquel país de locos y fanáticos.

Un saludo,

Oscar.

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por oerlikon » 25 Ago 2010 13:42

Que descansen en paz, siempre le toca a los mismos, a hombres de HONOR
Viva la Guardia Civil

Re: mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por tupaenoes » 25 Ago 2010 13:06

Mi apoyo a sus familias y a la gran familia de la GC. Y nunca mejor dicho "tened cuidado ahí fuera".

mueren dos guardias civiles en afganistan

Mensaje por fjhc1975 » 25 Ago 2010 11:53

Os dejo en enlace
[url]
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/2 ... 18179.html[/url]

Simplemente lamentable que perdamos el tiempo ayudando a esos cafres

Avatar de Usuario

Arriba