CARABINA FEINWERKBAU P70 - CERRAR

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: CARABINA FEINWERKBAU P70 - CERRAR

Re: CARABINA FEINWERKBAU P70 - ALTA PRECISION

Mensaje por jafura » 15 Ago 2021 20:07

La carabina ha sido reservada por un compañero de Lugo a falta solo de que se materialice el pago.

------------ VENDIDA -------------

Re: CARABINA FEINWERKBAU P70 - ALTA PRECISION

Mensaje por Yvan5 » 15 Ago 2021 09:43

carabina-de-precision-feinwerkbau-p70-700--686658.jpg (4.02 KiB) Visto 1096 veces

Re: CARABINA FEINWERKBAU P70 - ALTA PRECISION

Mensaje por jafura » 15 Ago 2021 00:12

Yvan5 escribió:¿Cómo lo haces para poner tantas fotos en un solo mensaje?


Hola compañero Yvan5, yo las fotos las subo a un servidor de imágenes que se llama imgur, y luego en el mensaje inserto el enlace a la foto, se pueden insertar todos los enlaces que quieras con el icono "inserta imagen".

Re: CARABINA FEINWERKBAU P70 - ALTA PRECISION

Mensaje por jafura » 15 Ago 2021 00:02

Libripens escribió:Mandado email.


Hola compañero Libripens, no he visto que haya recibido ningún correo, miraré por si se me ha quedado en la bandeja de spam. Te dejo aquí mi dirección de correo y mi teléfono, puedes escribirme o llamarme al telf. o ponerme un whatssap.

Imagen

Re: CARABINA FEINWERKBAU P70 - ALTA PRECISION

Mensaje por Yvan5 » 14 Ago 2021 16:39

¿Cómo lo haces para poner tantas fotos en un solo mensaje?

Re: CARABINA FEINWERKBAU P70 - ALTA PRECISION

Mensaje por Libripens » 14 Ago 2021 13:41

Mandado email.

CARABINA FEINWERKBAU P70 - CERRAR

Mensaje por jafura » 13 Ago 2021 14:17

Carabina de precisión FEINWERKBAU P70

---------- VENDIDA ------------

Carabina para tiro de precisión de la prestigiosa marca alemana Feinwerkbau. Carabina de acción por aire comprimido PCP, arma de gran calidad, muy equilibrada, precisa, de mecánica fiable y bella. Tiene toda clase de accesorios de calidad para competir al más alto nivel. Va con 2 bombonas que funcionan perfectamente, racor de carga y otro de descarga de las bombonas, elevamiras, diopter feinwerkbau de alta precisión, tunel doble variable, cantonera regulable en aluminio, herramientas y maleta de transporte rígida con acolchado interior. Una carabina de calidad contrastada a un precio asequible que lleva accesorios extra que valen un dinero. Se incluye todo lo que se ve en las fotos.

La carabina está en Madrid y si hay que enviarla a otra provincia habrá que añadir 12 € de portes por agencia. Se puede probar en mi garaje o en el campo de tiro de la federación (Cantoblanco).

Por favor, mejor contactar por telf. whatssap o correo, que os pongo aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CARACTERÍSTICAS
Carabina para tiro de precisión
Monotiro, calibre 4,5 mm.
Acción por aire comprimido PCP.
Diopter y tunel de altas prestaciones
Disparador regulable.

Imagen

***** CALIDAD Y PRECISIÓN *****

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUY CUIDADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPORTUNIDAD UNICA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba