Carabina Azor V2

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Carabina Azor V2

Re: Carabina Azor V2

Mensaje por non_fuyades » 28 Feb 2026 10:35

Re: Carabina Azor V2

Mensaje por non_fuyades » 20 Feb 2026 17:46

Carabina Azor V2

Mensaje por non_fuyades » 15 Feb 2026 10:54

Se vende una carabina de la casa Lobo Airguns, modelo Azor V2; en 4’5mm, cañón Lothar Walter PREMIUM. Culata en madera de haya con muy buenos picados.
Con un visor Hawke Airmax 6-32x50 SF-AMX IR y monturas “cantilever” ajustables en altura de la casa Vector Optics.
Preparada para FT y “plinking”. Amén de lo que quiera el propietario.

Como añadidos:
• Carril Picattiny en la base del guardamanos; atornillado al Ocho de sujección guardamanos-botella-cañón. Apto para instalar un bípode.
• Cargador monotiro.
• Manómetro en la botella de la casa WIKA para FX, con 250b de recorrido y 270º de amplitud de visión; muy preciso y con una muy buena resolución de la presión en botella. Se adjunta el original.
• Rueda de paralaje sobre dimensionada para el visor.
• Maleta en PP preparada para la carabina. Con huecos para las latas de perdigones y una caja para herramientas ha rellenar por el propietario.

Precio del conjunto 1200€ con portes incluidos. Con contrato de compraventa.

Arriba