PARDINI K2S VENDIDA

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: PARDINI K2S VENDIDA

Re: PARDINI K2S

Mensaje por Junava » 03 May 2025 08:13

Respondidos privados

Re: PARDINI K2S

Mensaje por Junava » 01 May 2025 08:33

Más imágenes depósito antiguo
Adjuntos

Re: PARDINI K2S

Mensaje por Junava » 01 May 2025 08:31

Detalle depósito antiguo
Adjuntos

Re: PARDINI K2S

Mensaje por Junava » 01 May 2025 08:28

Más fotos
Adjuntos

Re: PARDINI K2S

Mensaje por Junava » 01 May 2025 08:27

Más imágenes
Adjuntos

Re: PARDINI K2S

Mensaje por Junava » 01 May 2025 08:26

Más fotos
Adjuntos

PARDINI K2S VENDIDA

Mensaje por Junava » 01 May 2025 08:25

Pongo a la venta ésta fantástica Pardini K2S en calibre 4,5; para tiro olímpico.
Talla M
Dispone de dos cilindros comprados éste 2025 que caducan en el 2035.
Dispone de adaptador de carga para bombonas y aunque no añado foto, también la mando con adaptador Foster para cargar los depósitos en compresor o con bomba manual.

Añadiría un cilindro original, que no funciona correctamente, le he fábricado una pieza 3d que hace que se pueda usar pero no merece la pena. Añadiría la pieza original que falla por desgaste.
También añado juntas tóricas de recambio para la conexión del cilindro a la pistola que son las que más se desgastan.
Tiene cambiadas en enero el resto de las juntas.
El muelle que sostiene la tapa de la cámara donde se pone el balin, está cedido y se lo he retirado, haciendo una pequeña modificación en la cacha. Le he colocado un pequeño imán que sostiene arriba la tapa para cargar cómodamente. Se puede quitar el imán y volver q poner el muelle pero no tiene sentido.

El precio de la pistola con todo lo citado y el envío incluido es de 900€ todo en la vida se puede negociar. Se podría añadir una bomba manual.
Adjuntos

Arriba