[VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: [VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Re: [VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Mensaje por rogaju » 12 Jul 2022 18:06

Buenas tardes sigue a la venta la pistola

Re: [VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Mensaje por franvalsam » 04 Jul 2019 02:30

Hola de nuevo, Northshooter,
Discúlpeme por no darme cuenta de que los gastos de envío estaban ya incluidos en el precio de venta, como bien indica usted en el anuncio. En cuanto a las demás cuestiones que le pregunto en el anterior mensaje, quedo a la espera de su respuesta.
Un cordial saludo.
Franvalsam

Re: [VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Mensaje por franvalsam » 04 Jul 2019 02:20

Hola Northshooter,
En principio, podría interesarme la Hatsan. Quería preguntarle si la junta de goma y el muelle están en buen estado y si continúa rindiendo la potencia de fábrica (180 m/s). El hecho de que pueda tener algún rasguño o rayadura no importa, pero que esté afectado el muelle o que pierda aire por la junta, o que no funcione bien la regulación de la culata, o estén estropeadas las miras podría hacerme desistir de la compra. Por ello, quisiera cerciorarme de estas cosas de antemano y no llevarme una decepción tras recibirla. Quisiera también saber si dispone de la hoja de instrucciones y diagramas.
Vivo en Asturias, en concreto en Gijón, por lo que habría que enviarla por algún medio a mi domicilio. Quisiera saber qué podrían costar dichos portes, así como el medio de pago que usted quisiera que yo empleara.
Sin otro particular, y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
Franvalsam

Re: [VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Mensaje por NorthShooter » 24 Jun 2019 18:50

¡Sigue a la venta! :sniper

Re: [VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Mensaje por Dt10 » 24 May 2019 16:07

Hola le interesa cambio por carabina de aire

[VENDO] Pistola/carabina Hatsan M25 Supertact Vortex 5.5 MM

Mensaje por NorthShooter » 24 Abr 2019 11:24

Hola a todos, vendo una pistola/carabina de aire comprimido Hatsan M25 Supertact Vortex del calibre 5.5 mm por 100€ gastos de envío incluídos. También incluye una lata de balines gamo match. Está en bastante buen estado, no le he dado un uso muy intenso, la vendo para hacerle hueco a otras adquisiciones :) Me muevo entre Navarra y Huesca, aquellos que estén interesados me pueden contactar por MP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La descripción de la misma en Leopard.es, donde se vende por 156,60€:

La Hatsan M25 Supertact es una pistola semi-automática disponible en calibre 5,5 mm., que tiene un cañón de acero estriado mediante sistema de carga de Piston VORTEX y una corredera fija. Tiene una capacidad del cargador de 1 balín. Incluye miras variables con fibra óptica Truglo y un Raíl Cola de Milano de 11 mm. Contiene un seguro manual y automático.

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire ... ortex.html

Un saludo y muchas gracias.

Otra pistola de aire que también vendo: [VENDO] Pistola Baikal MP-672 4,5 mm https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1083818

Arriba