Guerra del Frances

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Guerra del Frances

Re: Guerra del Frances

Mensaje por puzzling » 11 Sep 2013 17:58

Buenas Antonio:

He visto tarde este reportaje fotográfico, pero aprovecho para aportar el inciso de que las estupendas piezas mostradas son parte de las mismas que lucieron en el Tinglado no. 1 del Port de Tarragona durante 2011, en exposición gratuita, conmemorando el 200 Aniversario del Setge de Tarragona, acaecido en ese fatídico verano de 1811.

Gran colección, mayormente propiedad de coleccionista particular.

Saludos.

Re: Guerra del Frances

Mensaje por INOOK » 27 Jun 2013 21:15

hola antonio 1955,sabes que modelo de rifle de avancarga es el que sale con la bayoneta de cubo?,y si no es mucho abusar,tienes algo de in formación sobre las dos hachas de la ultima foto?.gracias de antemano.

un saludo.

Re: Guerra del Frances

Mensaje por INOOK » 27 Jun 2013 21:10

la verdad que tiene muy buena pinta la exposición.gracias por mostrar.

Re: Guerra del Frances

Mensaje por Antonio1955 » 27 Jun 2013 21:04

Ultimas.
Adjuntos

Re: Guerra del Frances

Mensaje por Antonio1955 » 27 Jun 2013 21:03

Mas.
Adjuntos

Re: Guerra del Frances

Mensaje por Antonio1955 » 27 Jun 2013 21:01

Mas.
Adjuntos

Re: Guerra del Frances

Mensaje por Antonio1955 » 27 Jun 2013 20:59

Mas.
Adjuntos

Re: Guerra del Frances

Mensaje por Antonio1955 » 27 Jun 2013 20:57

Mas fotos.
Adjuntos

Guerra del Frances

Mensaje por Antonio1955 » 27 Jun 2013 20:56

Esta mañana he estado en la Subdelegación de Defensa en Tarragona, ya que me habían invitado a la inauguración de una exposición bajo el título "Tarragona 1811-1813. Los Ejércitos Napoleónicos en la ciudad", no se cuantos días dura, pero la visita es gratuita y merece la pena verlo.
Os pongo una fotos, como podeis ver hay piezas de lujo.
Adjuntos

Arriba