COPA LAPUA 2011 en Amposta

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 27 Ago 2011 22:25

Hola, saludos
Excelente, muy buena y muy divertida ( las jodidas dianas de 50 tienen muy mal "genio") y con mejor compañía la matinal de tiro que hemos disfrutado hoy en las instalaciones del Club de tIR DE Suria en las cuales hemos sido excelentemente acogidos
Magnífica organización, buenas instalaciones y un excelentísimo ambientillo que hemos disfrutado en el día de hoy, y, de cada día se ven más armas competitivas, alguno , de estreno de lujo, y tiradores noveles en estas lides, con unos mas que buenos resultados.
Bonísima matinal, buenas instalaciones y muchas gracias a la excelente organización.
Cuando pueda pondré fotos
Saludos
Ocsis

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por croket » 23 Ago 2011 18:11

Allí estaremos para disfrutar de las buenas compañías!!! :D

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 23 Ago 2011 17:29

Hola, saludos
A los amigos y simpatizantes de la "rimfire", tan solo hacerles "memoria" de que el próximo sábado:

Hola amig@:

El proximo sabado dia 27 de agosto a partir de las 9 de la mañana realizaremos una nueva prueba de la Copa Lapua de F-Class R en las instalaciones del Club de tir Suria www.tirsuria.com en esta ocasion a 50m, nuestro campo es un poco reducido, asi que hasta que no cerremos las inscripciones el jueves de la proxima semana no podremos saber si haremos una o dos entradas, el proximo viernes se os notificara a todos, asi como el orden de las tandas y las clasificaciones de la Copa Lapua hasta el momento.

Tomando ejemplo de nuestros amigos del Montsia, la inscripción tendra un precio de 12 euros e incluiremos una comida tipo BBQ (barbacoa), el precio para los acompañantes sera de 6 euros. Para inscribiros lo podeis hacer directamente en este mail...no llameis por telefono ya que estamos fuera del pais (si, pegando tiros)

Bueno espero veros a la mayoria de todos vosotros, aunque ya se que algunos no asistireis porque estais disfrutando al maximo de vuestras vacaciones.
Espero que nos veamos la mayoría y que podamos disfrutar de una buena matinal de tiro
Nos vemos :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper
Saludos
ocsis

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por croket » 02 Ago 2011 09:32

Para muestras... :D
Adjuntos
OPEN
LLEUGERA

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por osblanc » 01 Ago 2011 09:35

Creo que seria interesante que se colgara la clasificacion, tambien para ver tipos de armas que se han utilizado, visores,etc etc.
Felicidades a la organicacion.

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 31 Jul 2011 19:43

y las últimas
Creo que puede representar tan solo un poco de "pequeño flash " para que los que no asistieron puedan hacerse una breve imagen de este evento.
Adjuntos
Las "nuevas generaciones" que empiezan en este deporte
(aunque no esté visible, su padre estuvo en todo momento haciendo de mentor a este joven deportista)
Francesca Bori, en testeando los productos que su empresa representa. Nada mejor que las pruebas a pie de campo

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 31 Jul 2011 19:40

++
Adjuntos
Aunque el fotógrafo sea un pelín "aficionadillo", creo que se reconoce y adivina la cara de alegría y felicidad que ambos tiradores tienen
Aunque el compañero viene de la F-Class "grande" creo que esto de la "rimfire" ya la ha robado un "trocito de corazón"
Nos comentó que se lo había pasado estupendo

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 31 Jul 2011 19:38

++
Adjuntos
Por motivos físicos, (la espalda que está un pelín mas averiada de lo que debiera) algún tirador se le permite disparar sentado, lo que no es problema para que disfrute tanto ó más que el resto de tiradores

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 31 Jul 2011 19:34

Aunque la munición Rimfire, de momento no se "recarga" sí lo hacemos los que la utilizamos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Adjuntos

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 31 Jul 2011 19:31

unas fotos
Adjuntos
Aunque algunos creen que el 22LR no agrupa, ovservad la diana del amigo Raul, la de 100 metros las agrpaciones que consiguió.
"también se creia hace unos600-700 años que la tierra era plana hasta que Cristobal Colón demostró que era redonda :) :) :) :) :) ;) ;) ;)

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 30 Jul 2011 23:40

+ fotos
Adjuntos

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 30 Jul 2011 23:30

+fotos
Adjuntos

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 30 Jul 2011 23:23

a ver si salen las fotos
Tan solo comentar que: en un día tan fantástico, las fotografías tan solo reflejan brevísimos momentos de las horas tan inmejorables que allí hemos pasado.
Dar las gracias de todo corazón a los miembros del Club de Tir Montiá que con su esfuerzo han contribuido a que sea un dia MEMORABLE. Muchas gracias :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por croket » 25 Jul 2011 08:40

Pues muchísimas gracias por tan importantes elogios que sinceramente sobrepasan a nuestras expectativas... creo que los esfuerzos de nuestros compañeros se sentiran recompensados por tan abrumadoras palabras... gracias a todos los que habéis confiado en nuestro Club para realizar este evento de la Copa Lapua.
Todo se puede "mejorar"... por ello, si alguien se ha sentido perjudicado en algo, agradeceremos que se nos comunique con el fin de enmendar o rectificar nuestros "errores"; toda vez que es la primera vez que celebramos este tipo de modalidad en nuestras instalaciones.
Una mención más para los que querían, pero por algunas circunstancias no pudieron venir... pero seguro que a la siguiente ocasión vendrán "armados" de ganas y placer deportivo!.
En nombre del Club... FELICIDADES a los ganadores y no ganadores... a todos y todas por hacer el "viaje" a nuestras tierras! :D

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por ocsis » 24 Jul 2011 18:01

Hola, saludos
Simplemente.... SUBLIME
Lo vivido por los tiradores que hemos acudido a las instalaciones del club de tiro del Montsiá, solo se puede resumir con estas palabras, EXCELENTE, SUBLIME
Empezando por unas instalaciones modélicas, una organización super amable con TODOS los allí asistentes, unas "corrientes de aire" (puede que solo sean excusas) que le han dado todo un aliciente "extra" a este evento, unos mejores compañeros( y rivales) de tirada, y, un mejor ágape que ha servido de inmejorable colofón a este inmejorable día de tiro, han hecho que este sea un día de los de mejor recuerdo de tiro en los que yo haya acudido
Sinceramente :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: a Todos los allí presentes, y, no me quisiera dejar a nadie en el tintero, empezando por la maravillosa organización, y los excelentes compañeros de tiro ( aunque se ha echado en falta a alguno), y felicitar a los ganadores y a todos los que han colaborado a que esta sea una excelente e inborrable experiencia.
Tengo fotos, pero , las colgaré cuando el tiempo me lo permita
Muchas gracias por vuestro esfuerzo
saludos
Ocsis

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por Benja » 22 Jul 2011 20:35

Buenas! se me complicó el tema, así que no podre asistir a la tirada, suerte con ella, un saludo a todos los compañeros, nos vemos en la próxima!!

Re: COPA LAPUA 2011 en Amposta

Mensaje por croket » 19 Jul 2011 22:16

Vale Benja... aquí os esperaremos para la "batalla"... :D :sniper

Arriba