NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAí‘A

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAí‘A

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por francisco777 » 22 Feb 2011 22:56

extremepolymer escribió:Gracias por vuestros comentarios.

Aclarar solamente una cosa respecto a la exportación.
No es que no quiera vender armas en España, pero es un mercado muy pequeño. Luego hay que tener en cuenta que vamos a hacer un arma con algunas características muy peculiares para ser una pistola. Lo dicho, un arma del siglo XXI.

Todo se andará.

¿Hacia donde se exportarán?. Suerte.

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por wwwfrancis » 22 Feb 2011 22:09

Que alegria , espero tengais toda la suerte del mundo . ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por Neophiliac » 22 Feb 2011 12:45

Felicitaciones!! :apla:

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por extremepolymer » 07 Feb 2011 20:26

Gracias por vuestros comentarios.

Aclarar solamente una cosa respecto a la exportación.
No es que no quiera vender armas en España, pero es un mercado muy pequeño. Luego hay que tener en cuenta que vamos a hacer un arma con algunas características muy peculiares para ser una pistola. Lo dicho, un arma del siglo XXI.

Todo se andará.

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por Hectorvillajos » 05 Feb 2011 18:03

Mis más sinceras felicitaciones. Es una noticia que debe alegrarnos a todos. Éso si, nos queda el regustillo amargo de saber que las armas se irán fuera, pero esperemos que en un futuro podamos tener el honor de contar con una "española" en nuestro armero.
Ojalá os vaya muy muy bien.
Ánimo, y a por ello :apla:

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por jestebanv » 01 Feb 2011 18:09

Mucha suerte y aplicaros eso de que "lo consiguieron porque nadie les dijo que era imposible"
Un abrazo
Juan

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por argos1 » 01 Feb 2011 15:42

Mi enhorabuena y mucha suerte en vuestro camino. :apla: :birra^:

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por Wilcow » 01 Feb 2011 11:26

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Hay que echar un par,si señor :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por KilerMT » 01 Feb 2011 11:24

Felicitaciones, cuando podremos ver imagenes de vuestros proyectos. Es una pena que solo sea exportacion, lo que esta claro que esa es la realidad, y no hay mas cojo..es que entenderlo.

salu2

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por Tony_Montana » 01 Feb 2011 09:38

Enhorabuena extremepolymer. Permítame que aplauda vuestra valentía para emprender un negocio de estas características en una época tan "complicada". :apla: :apla: :apla:

Mucha suerte con este nuevo proyecto.

Un saludo.

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por dany45acp » 01 Feb 2011 03:49

Hola.
Os doy mi enhorabuena y os deseo mucha suerte en vuestra difícil empresa.
Saludos. Chao.

NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensaje por extremepolymer » 01 Feb 2011 00:23

Después de mucho esfuerzo os puedo anunciar que en España hay una nueva empresa de fabricación de armas. Su nombre es EXTREME POLYMER RESEARCH S.L. y ubicaremos la fábrica en la provincia de Girona.

Lo cierto es que montar una empresa hoy en día, solo con el panorama económico que nos ha todado vivir, no es sencillo. Si a esto le sumamos que es de fabricación de armas y en España puede parecer una locura. Pero si hay algo que me ha enseñado la vida es que hay que ser valiente y si tienes una idea mínimamente clara, liarte la manta a la cabeza .. y a por ella!

Estamos trabajando desde hace dos años y de forma paralela en el desarrollo de un arma y en una nueva tecnología para su fabricación.

El arma que estamos desarrollando es una pistola semiautomática para usos defensivos, policiales y militares fundamentalmente. No pretendemos ser la competencia de Walther o Glock, ni mucho menos, simplemente estamos haciendo un arma diferente.

La capacidad de producción no será muy elevada (alrededor de 500 al año inicialmente) y está previsto que todas las unidades que se fabriquen se dediquen a la exportación.

Aprovecho estas líneas para agradecer la inestimable ayuda recibida desde la ASOCIACIÓN ARMERA y especialmente a su gerente para arrancar este proyecto.

Y de momento, como decían en un conocido concurso hace ya unos años, "hasta ahí puedo leer". Podreis seguir la evolución de la empresa y contactar con nosotros a través de nuestro blog: https://extremepolymer.blogspot.com

Saludos.

PD: El blog está en inglés porque, como he comentado, la producción está orientada a la exportación. No descarto vender algun arma en España pero es un mercado muy reducido.

Arriba