Bandeja de Salida / Mensajes Enviados

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Bandeja de Salida / Mensajes Enviados

Re: Bandeja de Salida / Mensajes Enviados

Mensaje por JackReacher » 17 Dic 2013 12:18

robertml escribió:Te aparecen en la bandeja de salida porque el receptor aún no los ha abierto, en el momento que lo haga te aparecerán como enviados.


Ah, ya entiendo...Muchas gracias compañero por la aclaracion! :wink:

Re: Bandeja de Salida / Mensajes Enviados

Mensaje por robertml » 17 Dic 2013 01:41

Te aparecen en la bandeja de salida porque el receptor aún no los ha abierto, en el momento que lo haga te aparecerán como enviados.

Bandeja de Salida / Mensajes Enviados

Mensaje por JackReacher » 17 Dic 2013 00:35

Estimado Compañeros,

Nuevo al foro y tengo una duda. Al mandar mensajes privados, estos aterizan en la Bandeja de Salida. Alli levan ya un dia. Me imagino que los mensajes estos todavía no se han enviado (entiendo que una vez enviados al usuario correspondiente, se moveran a la carpeta de Mensajes Enviados). Como tanpoco encuentro como contactar con la administracion, hago la pregunta aqui.

Hay algo en concreto con la nueva version de este foro, o hay un limite de mensajes a los usiarios nuevos?

Gracias antemano por la ayuda.

Arriba