Mensaje por tobruk » 24 Nov 2009 17:11
dilingues escribió:Lo intenté, pero lo que más me salen son lamparas, de hecho creo que ya lo había intentado en un hilo anterior que pusite ¿seguro que es ese su nombre correcto? es muy raro que no salga absolutamente nada.
un abrazo, por cierto ¿que es un pini?
Dilinguillos!!!

wapo!!!, te llamé hoy y no tenías el movilejo conectado.
Pinis es lo que se me ocurrió pa no tené que pagá una recompensa de verdad (espero que no exista ese tipo de moneda!

), porque si no... si alguien me da señas de ella...
Lamp, en inghis, creo que es lámpara, por eso salen webs de lámparas y sí, ese era su nombre, pero... estoy tras de su pista!!, ya os contaré amigüitos!

[quote="dilingues"]Lo intenté, pero lo que más me salen son lamparas, de hecho creo que ya lo había intentado en un hilo anterior que pusite ¿seguro que es ese su nombre correcto? es muy raro que no salga absolutamente nada.
un abrazo, por cierto ¿que es un pini?[/quote]
Dilinguillos!!! :mrgreen: wapo!!!, te llamé hoy y no tenías el movilejo conectado.
Pinis es lo que se me ocurrió pa no tené que pagá una recompensa de verdad (espero que no exista ese tipo de moneda! :mrgreen: :roll: ), porque si no... si alguien me da señas de ella... :oops: :shock:
Lamp, en inghis, creo que es lámpara, por eso salen webs de lámparas y sí, ese era su nombre, pero... estoy tras de su pista!!, ya os contaré amigüitos! :D :caba: