Hebilla

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hebilla

Re: Hebilla

Mensaje por naranjero » 22 Nov 2011 18:07

Una hebilla de cinturón que esconde una sorpresa en forma de arma oculta. Se fabricaron allá por los años treinta para el aparato nazi. La finalidad es muy concreta, sirven para sorprender al enemigo en el momento en que este intenta desarmarte. Hay dos tipos, uno se acciona solo al aparentar que nos estamos quitando el cinturón y el otro lleva un mecanismo a modo de gatillo, es como una ultima oportunidad en caso de tener al adversario en frente apuntándonos, catorce fotos de esta pequeña obra de arte.
Este es el texto que me enviaron junto con las fotos que ha colgado Homer. Alguna más queda, pero como muestra es suficiente.
De ahí mi pregunta a la gente entendida ¿esto habrá sido real o será un cachondeo del photoshop?

Re: Hebilla

Mensaje por homer » 22 Nov 2011 06:45

:tanque^:
Adjuntos

Re: Hebilla

Mensaje por homer » 22 Nov 2011 06:41

lo siento no he hestado por estos lares :oops:

Re: Hebilla

Mensaje por naranjero » 22 Nov 2011 00:58

Bueno, bueno, bueno.
Veo que el cachondeo no se pierde. Le he enviado un correo a Homer para ver si cuelga UNAS FOTOS so malpensaos y alguien nos puede decir algo de ese arma o si es un cachondeo de photoshop

Re: Hebilla

Mensaje por Komprasman » 21 Nov 2011 21:38

¿A quien van a colgar y por qué lo van a colgar?. :twisted: :twisted: :twisted:

Colgar a la gente no esta bien. :wink: :wink: :wink:

Re: Hebilla

Mensaje por naranjero » 21 Nov 2011 21:28

Espera que lo cuelguen

Re: Hebilla

Mensaje por lopezruiz » 21 Nov 2011 20:41

:shock: y bien.....

Re: Hebilla

Mensaje por naranjero » 21 Nov 2011 20:29

Enviado MP. A ver si alguno de los fenómenos que hay por aqui o por militaria sabe algo y nos lo cuenta.
Saludos a todos (sobretodo a los guerris)

Re: Hebilla

Mensaje por homer » 21 Nov 2011 15:55

te mando el mio por mp

Hebilla

Mensaje por naranjero » 21 Nov 2011 15:35

He recibido una cosa muy curiosa de un arma camuflada en una hebilla. No se si será cierto o no. Me gustaría poner las fotos, pero no se reducirlas. Si alguien me quiere dar su correo le mando el archivo y a ver si lo pone.
¡Menos mal que disparo mejor que manejo el ordenador!

Arriba