como alivianar cola de disparador??

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: como alivianar cola de disparador??

Re: como alivianar cola de disparador??

Mensaje por ljljl » 19 Ene 2012 14:02

argos1 escribió:Hola, no te recomendaria tocar nada del arma, ya que las armas particulares utilizadas para servicio o defensa, en el caso de ocurrir un percance, podria ser motivo de mas responsabilidad penal por tu parte, por variar las caracteristicas originales del arma, a la hora de una peritacion judicial.
Es un tema que hemos hablado y discutido en mi unidad y llegamos a esa conclusion.
Un saludo


Gracias por tu aporte.
Luis José

Re: como alivianar cola de disparador??

Mensaje por argos1 » 19 Ene 2012 13:00

Hola, no te recomendaria tocar nada del arma, ya que las armas particulares utilizadas para servicio o defensa, en el caso de ocurrir un percance, podria ser motivo de mas responsabilidad penal por tu parte, por variar las caracteristicas originales del arma, a la hora de una peritacion judicial.
Es un tema que hemos hablado y discutido en mi unidad y llegamos a esa conclusion.
Un saludo

como alivianar cola de disparador??

Mensaje por ljljl » 14 Ene 2012 01:03

Estimados
He adquirido recientemente una pistola Taurus PT 111 Millenium, cal. 9mm; con el fin de portarla aprovechando su pequeño tamaño y su poco peso. A pesar de saberlo de antemano, noto que efectivamente el recorrido de la cola del disparador es muy largo y dificulta a veces el tiro. Si bien es un arma de defensa y no hace mucha falta buscar puntería, me gustaría saber si mediante la actuación de un armero, o bien existe algún método, podría alivianarse y/o acortarse el recorrido de su cola de disparador sin afectar el correcto funcionamiento
Muchas gracias
Luis José

Arriba