Como reparar remington modelo 700

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Como reparar remington modelo 700

RE: Como reparar remington modelo 700

Mensaje por gilcar » 18 Oct 2008 19:28

gracias por la informacion ,lo tengo ya en aceite.esperando otras opiniones se los agrsdesco

RE: Como reparar remington modelo 700

Mensaje por jomapo » 17 Oct 2008 21:09

Introduce aceite por la boca del cañón y espera un par de días para que se filtre entre la vaina y las paredes de la recámara y hasta que salga por la acción. A continuación introduce la baqueta y golpéa con el martillo a la vez que intentas abrir el cerrojo. Puede que tengas que golpear mas de una vez y que el cerrojo se abra milímero a milímetro. Puede que así lo consigas, pero deberás revisar MUY BIEN el estado de la recámara y del propio cerrojo ya que pueden tener fisuras y no aguantar otro tiro.

Suerte y . . .

BUENOS TIROS

Como reparar remington modelo 700

Mensaje por gilcar » 17 Oct 2008 04:12

saludos,quisiera q por favor me ayudar a reparar mi rifle remington modelo 700 30-06 ,tuve problemas al disparar un cartucho recargado,el serrojo no habre y no hay manera de sacar el casquillo disparado,en mi pais no hay taller autorisado ni armeros especialisados por eso pido su ayuda,me preocupa y no se que hacer en este caso,espero q alguien con esperiencia me brinde su ayuda,por este medio,o mi correo es gilmercardozo@hotmail.com espero su pronta ayuda,de verdad q la nececito,gracias.

Arriba