mantenimiento escopeta

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: mantenimiento escopeta

RE: mantenimiento escopeta

Mensaje por xuso-spain » 19 Sep 2007 16:50

El aceite de linaza en droguerias, lo demas en armerias

RE: mantenimiento escopeta

Mensaje por luisfumero » 19 Sep 2007 16:14

ok gracias , esos productos pues supongo k los venderan en la armeria , nos vemos y gracias por la ayuda

RE: mantenimiento escopeta

Mensaje por xuso-spain » 18 Sep 2007 15:01

LAS MADERAS ACABADAS AL ACEITE RECUPERAN TODO SU ESPLENDOR CON ACEITE DE LINAZA COCIDO

RE: mantenimiento escopeta

Mensaje por Firefighter » 18 Sep 2007 00:19

Todas las armas se han de limpiar cada vez que se usan, no obstante la limpieza a conciencia se realiza al terminar la temporada.

Es evidente que la tendras que limpiar a fondo si la mojas.

La limpieza la puedes realizar pasando una grata de cobre al cañon con un aceite disolvente de polvora, y despues trapo y brillo.

Para el resto incluida la madera bastara con una pasada de aceite especifico para armas, la mejor manera es impegnar ligeramente una brocha y "pintar " con ella toda la escopeta, bascula y cañones incluidos, queda protegida.

Y para volver a usar secar con un trapo.

mantenimiento escopeta

Mensaje por luisfumero » 17 Sep 2007 16:18

hola a todos , tengo una escopeta superpuesta de calibre 12 , mi duda es, cada vez que vuelvo de cazar debo limpiarla ? basta con limpiarla despues de la temporada ? que es mejor para limpiarla ? hay que usar diferentes productos para la madera y para el acero ? gracias de antemano , nos vemos

Arriba