Anshuzt 1533 cal 222r (más de 55 años)

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Anshuzt 1533 cal 222r (más de 55 años)

Anshuzt 1533 cal 222r (más de 55 años)

Mensaje por alberttossi » 09 Jul 2021 10:00

Os muestro cómo ha quedado el arma tras una restauración completa.

Bueno chicos, pues hoy he recogido al "abuelo", curiosmente tiene casi o pocos menos que yo (61), pero creo que le hemos dado una nueva vida.
Los trabajos de restauración los ha realizado ARMAS PAKERMY de Eibar y desde aqui quiero agradecer a Lázaro su exquisita atención y la rapidez y maestria en este trabajo.
Al arma se le han realizado los siguientes trabajos:
Maderas al aceite, las que traia estaban muy marcadas del uso y el paso de los años, aun que no habia fisuras ni grandes golpes
Tapa del cargador metálica, la de plastico original estab completamente rota y agrietada
Modificación de aguja percutora, que no percutia centrada y en la pruba me dio 3 fallos de picado en 12 tiros
Realización y mecanizado del Pin indicador de carga y su muelle, esta pieza faltaba del cerrojo y se ha realizado a tal efecto
Pulido y pavonado de todas las piezas metálicas del arma, a excepción del cañon y la acción que he preferido manener el original que se encontraba en buen estado, anillas,cubregatillo,elementos de mira y tornilleria se han pavonado
Afinado de disparador, pues tenia un tacto muy "gomoso" y mucho arrastre, se ha quedado en 1 kg y el pelo del segundo disparador "terrorifico"
Pulido del cerrojo y limpieza exaustiva de todo alrma y componetes.

Ya esta listo paa su prubea que será el sabado en galeria a 100 mts, para lo cual he decidido montarle un visor Zerotech Vegance 4-18x40, muy compacto y que a pesar de pasar por poco los 200 Eros sorprende su nitidez y el tacto de las torretas.
En la primera prueba que hice solo con la munición que disponia Accutip 50 grains, en condiciones de tiro nada optimas y a 50 mts pues le monte un visor de carabina de x9, ya apunto maneras con dos grupso de 8 mm y 11 mm. Ahora ya dispongo de 4 tipos distintos de municción y la prueba se hara en mejores condicones y a 100 mts, pondré los resultados.
Os aburro con monton de fotos
Muchas lunas y buena caza
Alberto
Adjuntos

Arriba