Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por ilde22 » 06 Sep 2008 15:48

Gracias ya he podido.

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por menut » 04 Sep 2008 21:11

intenta apretar la pestaña y el gatillo al mismo tiempo , y con la otra mano sacalo,

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por ilde22 » 03 Sep 2008 22:26

para no abrir otro post aprovecho y escribo aqui mi pregunta, tengo un mauser español en 308w y hace un par de dias lo dispare, y no se como sacar el cerrojo del arma para limpiarlo. haber si m ayudais y xk estoy mas pegao... y ya de paso haber si alguien m dice como desmontarlo. un saludo

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por huronescazan » 06 Jul 2008 17:19

En algunos, se puede introducir el cerrojo al reves para hacerlo girar un cuarto y que quede montado.

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por Cansino » 03 Jul 2008 20:18

:8:8:8:8:8

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por eltrebolar » 03 Jul 2008 20:12

GRACIAS LO HE PODIDO GIRAR

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por milekio » 03 Jul 2008 16:42

De igual manera se puede hacer sujetando la nuez en un tornillo de banco y girando el cuerpo delderrojo pero corres el riesdo de dañarla si no se proteje debidamente,

RE: Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por milekio » 03 Jul 2008 16:34

Me imagino que se ha girado y al intentar acerrojar no puedes hacerlo.

Si es así toma el cerrojo (sacado del rifle, claro) con dos trapos uno en cada mano para no herte daño: con una mano coges firmemente la nuez del cerrojo y con la otra el cuerpo delantero del cerrojo (al que está unido la palanca) giras las manos en el unico sentido que puedes (haciendo mucha fuerza) pues en el otro no va.
Tendras que hacer bastante fuerza pues con ese giro comprimes el muelle del percutor.
Cuando gires hasta el final del recorrido sentirás un click y que se queda fijo el cerrojo (no gira hacia atrás). Ya puedes volver a poner el cerrojo en el rifle y acerrojar normalmente.

Como se desmonta cerrojo sistema Mauser

Mensaje por eltrebolar » 03 Jul 2008 15:13

Al limpiar el cerrojo de un rifle yuguslavo, con sistema mauser, se ha girado la parte de atras y no puedo volverla a su posicion.Alguien sabe desmontarlo o tiene este arma.

Arriba