botador para pin AR 15

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: botador para pin AR 15

Re: botador para pin AR 15

Mensaje por alacran » 08 Sep 2017 17:23

Gracias compañeros, creo que solucionado...putas pulgadas.
Saludos.

Re: botador para pin AR 15

Mensaje por Tapeniaque » 06 Sep 2017 10:20

Es muy sencillo, tan solo tienes que hacer la conversión de pulgadas ( Inch) a milímetros ( mm ),
Es decir, 0,154", correspondería a 3,91 mm, luego entonces, con un botador de 3 mm sería suficiente para extraer el pin.

Un saludo. :saluting-soldier:

Re: botador para pin AR 15

Mensaje por KM_boy » 06 Sep 2017 09:17

alacran escribió:Hola a tod@s,
necesito un botador para cambiar el disparador de un AR 15 y no me aclaro con las medidas en pulgadas, si los pines son de 154 ¿de que medida debe ser el botador?
es que ni midiendo los pines luego me entero con las pulgadas no me cuadra ninguna, guiandome por los que tienen en Brownells,
una ayuda porfa.



Yo tengo un juego de "botadores" que abarca diversos tamaños. Es un pequeño estuche con 6 o 7 botadores. Creo que ni lo compre en armería (no estoy loco), Amazon va lleno y seguramente cualquier ferretería grande. Con el estuche en mano simplemente busca uno que sea ligeramente mas pequeño de el 0.154" y ya esta, unos golpecitos con un martillo de cabeza de plástico y ya tienes el pin fuera.

Yo lo he trabajado así siempre, y también en plataforma AR15.

botador para pin AR 15

Mensaje por alacran » 05 Sep 2017 17:34

Hola a tod@s,
necesito un botador para cambiar el disparador de un AR 15 y no me aclaro con las medidas en pulgadas, si los pines son de 154 ¿de que medida debe ser el botador?
es que ni midiendo los pines luego me entero con las pulgadas no me cuadra ninguna, guiandome por los que tienen en Brownells,
una ayuda porfa.

Arriba