Uña extractora FN Internacional II

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Uña extractora FN Internacional II

Re: Uña extractora FN Internacional II

Mensaje por suso.alva@gmail.com » 24 Ago 2017 01:01

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, las armas semi funcionan igual sin uña, ya que la expulsión de la vaina se produce por la presión de los gases que accionan la corredera. Cuzndo se produce una dilatación de la vaina que impide la expulsión es cuando la uña, en ocasiones, se va al cuerno. Yo me hice con una uña parecida, la de la Buckmaster, pero me falta una original de la Internacional para copiarla. Con una fotocopia a tamaño real me valdría, pero no la encuentro. Saludos y gracias de nuevo.

Re: Uña extractora FN Internacional II

Mensaje por colito » 22 Ago 2017 15:39

Yo perdi solo la uña en mitad de una tirada y comprobre con asombro que la pistola seguía funcionando sin la uña al final de la tirada la busque y la encontré.

Sinceramente pienso que es una pieza muy fácil de hacer con una lima a partir de una lámina de acero del mismo grosor. El embolo 3/4 de lo mismo y el muelle se busca.

La international y la medalist no son primas hermanas?

https://www.gunpartscorp.com/gun-manufa ... n/medalist

La pena que no sirven a España desde hace años.

Uña extractora FN Internacional II

Mensaje por suso.alva@gmail.com » 21 Ago 2017 20:59

Hola a todos, compañeros.

En el último entrenamiento con mi FN Internacional II perdí la uña extractora, el muelle y el embolo que la acciona. Me dí cuenra al llegar a mi casa y ponerme a limpiar me percaté de su falta. Regresé al campo de tiro, pero no encontré nada, dado que son unas piezas muy pequeñas.
Contacté con el importador e incluso con la fá brica de Herstal, pero no arreglé nada.

Alguno de vosotros puede ayudarme o venderme alguno de los componentes?

Gracias y saludos.
Jesús

Arriba