Mossin

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Mossin

RE: Mossin

Mensaje por mosin » 19 May 2008 17:38

¿Y por que no compras el largo?ese ya tiene caja de madera hasta el final ,total es un palmo mas largo;)

RE: Mossin

Mensaje por juanffg » 16 May 2008 22:59

Disculpen por la pregunta pero queria decir,si alguien sabe si a la carabina mossin 44 se le puede sacar el soporte de la balloneta.
Es que tengo el trabajo de la construccion de la culata parado por que no encuentro el modelo 38.Izquierdo no lo tiene,Alvarez tampoco,fiol nada y asi todas,entonces el modelo que tengo mas a mano es el 44 que estuve viendo en Alvarez y esta nuevo bueno o casi.
El problema es que al querer hacer una culata de caja larga con el soporte de la balloneta no se puede y si lo corto que tal quedaria,dentro de la madera,y el problema es que no quiero cortar el soporte por lo del valor historico .
Haber si alguien me da alguna opinion y asi me animo a comprar y seguir con el trabajo de la culata.Muchas gracias

Mossin

Mensaje por juanffg » 12 May 2008 21:00

Sabe alguien si el soporte de la carabina mossin nagant 44 se le puede sacar el soporte de la balloneta.Muchas gracias

Arriba