Llave armero perdida

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Llave armero perdida

Re: Llave armero perdida

Mensaje por rebotallo » 07 Jun 2017 21:19

Yo pensaba que todos los armeros venían con dos llaves. Yo la de repuesto ni siquiera la tengo en mi casa sino en un sitio más seguro todavía.

Re: Llave armero perdida

Mensaje por ramonsancho » 07 Jun 2017 20:36

ya has habierto el armero :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :ganster: :ganster: :ganster:

Re: Llave armero perdida

Mensaje por bonifacio » 14 Ene 2017 11:45

Hola
te aconsejo que relajes unos dias la cabeza y , cuando acabes con todo el asunto de la mudanza , te apareceran las llaves , a un amigo mio , le paso lo mismo a principios del 2016 y cuando menos se lo espero , la llave aparecio buscando otra cosa
no te apures , para las medidas drasticas siempre hay tiempo

Re: Llave armero perdida

Mensaje por newarma » 14 Ene 2017 10:26

Hay otra manera, a mi me pasó con el mío hace años y lo conseguí abrir (si es de los de bulones)......te lo comento por privado.

:birra^:

Re: Llave armero perdida

Mensaje por -Antonio- » 14 Ene 2017 09:58

ELDELVICIO1 escribió:Hola a tod@s. A ver quien me puede echar una mano, dispongo de un armero Sefer modelo AR7. He perdido las llaves (las he escondido tan bien que ahora no las encuentro) con el rollo de la mudanza y demas. He hablado con el fabricante y me comentan que sin el numero de serie de la llave no me pueden enviar una copia. Dispongo de los papeles del armero (numero de referencia y demas). Si ahi alguna solucion (que no sea reventar el armero claro jejejje) o no queda otra que llamar al cerrajero para que lo abra. Gracias a todos.


Posiblemente con el numero de referencia del armero te puedan ayudar... si tienen en su base de datos el nº de llave asignado a la referencia... aun que supongo que ya lo habras comentado.

El cerrajero seguramente te reventara el armero :/

Re: Llave armero perdida

Mensaje por ELDELVICIO1 » 11 Ene 2017 17:05

Muchas gracias por la respuestas marroyol. Ya me imaginaba que esa seria la solucion. Pues a llamar se a dicho...y la proxima vez guardare las llaves con un gps jejejejej :lol:

Re: Llave armero perdida

Mensaje por marroyol » 11 Ene 2017 16:37

Llama al cerrajero, sale mas barato que un armero nuevo.

Suerte

Llave armero perdida

Mensaje por ELDELVICIO1 » 10 Ene 2017 09:40

Hola a tod@s. A ver quien me puede echar una mano, dispongo de un armero Sefer modelo AR7. He perdido las llaves (las he escondido tan bien que ahora no las encuentro) con el rollo de la mudanza y demas. He hablado con el fabricante y me comentan que sin el numero de serie de la llave no me pueden enviar una copia. Dispongo de los papeles del armero (numero de referencia y demas). Si ahi alguna solucion (que no sea reventar el armero claro jejejje) o no queda otra que llamar al cerrajero para que lo abra. Gracias a todos.

Arriba