MUNICION RECARGADA NO ENTRA EN CARGADOR TIKKA T3

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: MUNICION RECARGADA NO ENTRA EN CARGADOR TIKKA T3

Re: MUNICION RECARGADA NO ENTRA EN CARGADOR TIKKA T3

Mensaje por furtivomanu » 17 Dic 2016 15:08

Que es el col, yo a lo que me refiero es poner un cargador más largo y que van las balas más inclinadas que rectas y a la pieza que me refiero es lo que cubre el gatillo y tiene la endidura para meter el cargador, ya que es wuitar dos tornillos y sale la pieza entera de plástico (fibra) :shoot-soldier:

Re: MUNICION RECARGADA NO ENTRA EN CARGADOR TIKKA T3

Mensaje por Ferrantir » 16 Dic 2016 22:42

¿ que es el col ?

Re: MUNICION RECARGADA NO ENTRA EN CARGADOR TIKKA T3

Mensaje por furas » 16 Dic 2016 14:27

No puedes modificar el col?

MUNICION RECARGADA NO ENTRA EN CARGADOR TIKKA T3

Mensaje por furtivomanu » 16 Dic 2016 13:33

Buenas a todos los compañeros de esta aficcion.
El problema es el siguiente, tengo un tikka t3 tactical y recargo La A-Max en 300win y no me entra en el cargador tengo que utilizarlo tipo monotiro :sniper .
Me han comentado que por EEUU hay una modificación del cargador con la parte donde engancha ( guardamonte creo que se llama) y que así entran municion mas larga, creo que hay que hacer algo de brico en la culata y las piezas son de otra marca. Alguien sabe de esto o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.
Por otra parte sabe alguien si se puede poner un cerrojo mas resistente tipo sako trg.
Un saludo y felices fiestas :jeep: :sniper

Arriba