Adaptar cacha de GSP a GSP Expert

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Adaptar cacha de GSP a GSP Expert

Re: Adaptar cacha de GSP a GSP Expert

Mensaje por CuatroTiempos » 19 Oct 2013 20:35

Gracias Tigre, a ver si encuentro alguien con taladro de columna y habilidad para hacerle el taladro que yo ni lo tengo ni me atrevo. :birra^:

Re: Adaptar cacha de GSP a GSP Expert

Mensaje por Tigre4440 » 15 Oct 2013 22:27

Hola compañero:
Pues es cuestión de un carpintero o alguien que sea hábil con el taladro de columna.
Primeramente hay que sujetar la cacha en el angulo correcto para, con una broca hacer el hueco a la pieza que sujeta la cacha al armazón.
Luego continuar con una broca de 5 mm para hacer el agujero para el tornillo. Y por último avellanar o taladrar por la parte de abajo de la cacha para enterrar la cabeza del tornillo cuando lo aprietas.
Que conste que yo no lo he hecho pues he fabricado cachas para ambos modelos a partir de dos tacos de madera en los que hago el alojamiento para la pieza y para el tornillo y luego los pego.
Pero he visto hacerlo a un amigo y es relativamente fácil.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Tigre

Adaptar cacha de GSP a GSP Expert

Mensaje por CuatroTiempos » 13 Oct 2013 23:31

Hola compañeros:
Actualmente tengo una Walther GSP Expert y hace tiempo tuve una GSP antigua de la que conservo una cacha artesanal que me gustaría colocar a la Expert. El problema es que ahora la sujección es a través a un tornillo que entra por debajo de la empuñadura y las antiguas llevaban un tornillo pasado en la parte superior. Es decir que la cacha antigua encaja perfectamente pero no se puede fijar.
¿Alguien ha adaptado una cacha de estas antes y me puede decir cómo lo hizo?
Si alguien conoce una armería donde hagan la adaptación de forma profesional también agradezco la información.
Gracias.

Arriba