Consulta problemas de expulsión en revolver

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Consulta problemas de expulsión en revolver

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por ComandanteBravo » 31 May 2013 12:06

Confirmado compañeros.

El problema son las vainas Sellier & Bellot que deben ser tan malas como los pistones de la misma marca.

He realizado recarga con distintas vainas de otras marcas, distintas cargas de BA9 y distintas puntas de 125 grains y 158 grsins en plomo y semiblindadas y ni un solo problema en la extracción de las vainas.

Gracias a todos.

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por ComandanteBravo » 30 May 2013 20:47

Mañana probaré con diferentes cargas, diferentes proyectiles y diferentes vainas (excluidas obviamente las S&B).

Ya os contare los resultados.

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por Edu60 » 30 May 2013 11:09

Ya nos contarás.

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por puzzling » 30 May 2013 10:26

Tú lo has dicho... Antes prueba con distintas marcas de cartuchos, a ver si te sucede igual con todas sus vainas.

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por Antonio1955 » 29 May 2013 19:22

Entonces será lo que dices, las vainas.

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por ComandanteBravo » 29 May 2013 12:19

Lo he comprobado Antonio 1955, en todas las recamaras sucede lo mismo, y no creo que todas estén dilatadas.

No se si es que las vainas de Sellier&Bellot son muy blandas y dilatan con facilidad, pues cuando se enfrian entran y salen perfectamente.

Probaré con otras marcas e incluso con recarga para ver si doy con el problema.

De todas formas agradezco opiniones y ayuda de todos.

Un saludo

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por ComandanteBravo » 29 May 2013 09:36

Ok, Antonio1955.

Probaré lo que comentas, disparando un cartucho en cada alveolo cada vez, a ver si es eso.

Entiendo que si fuera sí, no tiene solucion?

Gracias y un saludo.

Re: Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por Antonio1955 » 29 May 2013 09:29

Mira a ver si ocurre con todas las recámaras, es decir, disparando individualmente con cada una de ellas, me imagino que el problema es que tienes alguna recámara algo dilatada y al quedarse pegada/as alguna/as de las vainas, no la extrae bien.

Consulta problemas de expulsión en revolver

Mensaje por ComandanteBravo » 29 May 2013 09:19

Buenos días.

Tengo un problema y quería consultarlo con los compañeros del foro.

Me han regalado un revolver Llama Comanche III del 357 Magnum.
Aunque tiene años encima, esta aparentemente impecable, pues viene de licencia A y tiene muy pocos disparos.

De hecho dispara perfectamente y agrupa bien, pero el problema viene a la hora de expulsar las vainas.

He usado municion 357 de la marca Sellier & Bellot, de 158 grains. El disparo es contundente y al empujar la varilla de extraccion, las vainas se quedan enganchadas y no salen, a no ser que des un golpe a la varilla conta la mesa.
Al rato metes la misma vaina, ya fria, y entra y sale sin problemas.

No se si es que dilata mucho en caliente y expande la vaina hasta hacerla pegarse a las pareces del alveolo del cilindro.

El caso es que me tiene desconcertado.

Podeis orientarme sobre lo que esta ocurriendo?

Gracias.

Arriba