Pintura para armas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pintura para armas

Re: Pintura para armas

Mensaje por reznov » 10 Ene 2013 23:02

Si vives en Madrid, la tienes en la C/Caballero de Gracia (metro Gran Via). La krylon que hay es la mejor pero la Montana es buena, bonita y barata (3,25€/bote).

Re: Pintura para armas

Mensaje por Alcaudon » 09 Ene 2013 22:59

hola,sabes donde puedo conseguir la montana 94 esa? Es mas duradera que la krylon? esta ultima la tengo al lado de casa en una tienda de airsoft por 12 euros el bote.
Gracias por responder :)

Re: Pintura para armas

Mensaje por reznov » 09 Ene 2013 21:06

Muy buenas compañero, en efecto, te recomiendo que lijes todo con una lija de 600 (muy fina) y después lo limpies todo bien; a continuación, para mi, la imprimación es opcional si vas a poner varias capas de color, pero si quieres aplicala (la titan o la del leroy merlin) y finalmente te recomiendo las pinturas Montana 94 y para finalizar el trabajo un barniz en spray mate (aplica 2 o 3 capas no muy cargadas dejando secar entre cada una) Eso es todo. Saludos.

Pintura para armas

Mensaje por Alcaudon » 04 Ene 2013 19:54

Hola a todos :)
Estoy pensando en pintar mi carabina ISSC MK22 y tengo varias dudas a ver si alguien puede ayudarme.

Seria solo los plasticos culata y pistolete mis dudas son: Debo lijar con lija muy fina y luego dar imprimacion para plasticos? Que imprimacion es la mejor? valdria las que usan los que montan maquetas? Tamiya,vallejo,o hay alguna mejor? La pintura duracoat casi la descarto porque no tengo aerografo.Encontre un kit para darla como con un spray,pero vale mas los gastos de envio desde USA que el kit en si..asi que pense en la krylon pero no se cuanto puede durar.Alguien la ha usado? Si me atreviese a pintar el visor tendria que darle lija fina tambien hantes de imprimar?
Gracias de antemano :)

Arriba