Botón de retenida del cargador Tanfoglio

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Botón de retenida del cargador Tanfoglio

Re: Botón de retenida del cargador Tanfoglio

Mensaje por marroyol » 18 Jun 2011 22:38

No necesitas ni destornillador ni allen, se desmonta quitando el disparador y la biela, sacando el eje que sirve para subir la biela del disparador hacia arriba.

Una vez que has quitado el elevador de la biela la retenida del cargador sale de su orificio, la introduces por el lado derecho para cambiarla de mano y por el orificio que tiene en el costado contrario al espoleado presionas el piton con muelle hasta que entra el eje elevador de la biela , vuelves a montar todo y ya lo has cambiado de lado

Antes tienes que desmontar el grupo de disparo.

En algunos modelos no es necesario desmontar el disparador y el grupo de disparo, solamente se gira a izquerda la cabeza del elevador y este se puede sacar con un alicate de puntas.

Suerte.

RE: Botón de retenida del cargador Tanfoglio

Mensaje por DiegoCM » 09 Nov 2007 12:36

Gracias Vicente, pero el esquema ya lo tengo, y no me aclara si es un tornillo o un pasador, y si es un tornillo, de qué tipo.

Quiero cambiar el botón de lado, ya que soy zurdo, por eso el interés.

Saludos.

RE: Botón de retenida del cargador Tanfoglio

Mensaje por Vicente » 09 Nov 2007 11:05

En la web de Tanfoglio tienes el esquema del arma.

http://www.tanfoglio.it/

Saludos,

Botón de retenida del cargador Tanfoglio

Mensaje por DiegoCM » 09 Nov 2007 09:54

Hola amigos, ¿alguien sabe qué tipo de llave/destornillador se necesita para quitar la retenida del cargador de una Tanfoglio Limited?

Es tan pequeño, que no puedo ver si es allen, u otro sistema.

Muchas gracias, y un saludo.

Arriba