SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Re: SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Mensaje por CAMPIELLO » 09 Feb 2011 11:56

Hola de nuevo, he desmontado y limpiado tanto la aguja percutora como la uña extractora, ha sido facil, muchas gracias por la ayuda.
Saludos. :birra^:

Re: SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Mensaje por CAMPIELLO » 26 Ene 2011 09:17

Pues muchas gracias por la informacion, lo hare como me indicais, a ver si hay suerte y no rompo algo.
Saludos y gracias de nuevo.

Re: SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Mensaje por Cansino » 26 Ene 2011 07:38

El sistema es el mismo, posiblemente tengas que ayudarte un poco haciendo palanca con un destornillador sobre el extremo de la uña que sujeta el culote de la vaina para hacerlo coincidir con el agujero del armazon. Saludos

Re: SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Mensaje por CAMPIELLO » 25 Ene 2011 18:10

Hola compañero, voy intentarlo como me indicas a ver si lleva el mismo sistema, la semana que viene cuando la vuelva a desmontar y limpiar intentare sacarla como dices.
Un Saludo y muchas Gracias.

Re: SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Mensaje por Davitin » 25 Ene 2011 11:04

Yo te puedo contar como desmonto la de mi sti executive, y es presionando con un botador la aguja percutora, deslizas hacia abajo la tapa que la aloja y sacas la aguja con su muelle. Una vez hecho, con un botador (también puede ser con un destornillador plano), tienes que vencer la fuerza que hace la uña extractora en sentiedo contrario hasta que se introduzca la parte que sobresale mas en el alojamiento, una vez hecho, desde donde se encontraba la tapa que hemos retirado antes, ya puede tirar de ella y sacarla sin problemas. El montaje es mucho mas simple, se introduce la uña y ella sola va al sitio, luego muelle y aguja percutora y la tapa.

Espero no me haya enredado mucho :caba:

SACAR EXTRACTOR STI TROJAN???

Mensaje por CAMPIELLO » 25 Ene 2011 06:22

Hola y un saludo al foro, me podeis por favor indicar como se desmonta la uña extractora de una pistola STI TROJAN para poder limpiar en condiciones tanto la uña como su alojamiento.
Saludos y Gracias.

Arriba