Busco cargadores Smith y Wesson 910

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Busco cargadores Smith y Wesson 910

Re: Busco cargadores Smith y Wesson 910

Mensaje por hojarrasca » 16 Nov 2015 12:33

Como aceptarlo si que lo hace, la Koreana es de 13/14 disparos (creo), el otro es de 15, puede que como las cachas en la Daewoo sobresalen un poco por debajo no se note demasiado. Y si fuese de una 59 de las primeras que son de 14 cartuchos pues mucho mejor aunque la diferencia con los del resto de tipos 59 es mínima , sobresale un poco. El bloquear la corredera en el último disparo eso ya ni idea o igual tienes que retocar la teja, de todas formas los de S&W son mucho mejores que los de la 51.
Te he puesto un privado.
Saludos

Busco cargadores Smith y Wesson 910

Mensaje por tirpg » 16 Nov 2015 09:35

Hola compañeros, como veo que es imposible conseguir cargadores Daewo D.P.51, un compañero me ha indicado que pueden servir los d Smith y Wesson 910. A ver si alguno le sobran . Gracias a todos. :sniper

Arriba