Guardamanos Hogue para Aks yugoslavos

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Guardamanos Hogue para Aks yugoslavos

Re: Guardamanos Hogue para Aks yugoslavos

Mensaje por hkdicto » 13 Abr 2015 21:57

Sigue en venta

Re: Guardamanos Hogue para Aks yugoslavos

Mensaje por hkdicto » 18 Mar 2015 16:38

Este es el mío. Ya casi lo tengo terminado. Por cierto, el grip y la parte de arriba del guardamanos es quitar y poner, pero la parte baja del guardamanos viene preparada para el zastava M70, para el M76 como el mío hay que limar un poco por dentro.
Adjuntos

Guardamanos Hogue para Aks yugoslavos

Mensaje por hkdicto » 14 Mar 2015 10:05

Buenos días,

vendo un kit de Hogue compuesto de grip y guardamanos para los Ak47-74 yugoslavos. Viene con railes para colocar en laterales y parte inferior. El precio son 65 euros con los gastos de envío incluidos. Se puede recoger en persona en Madrid (obviamente descuento el precio del porte).

Olvidé decirlo, es nuevo a estrenar. (compré uno y me vinieron dos :mrgreen: )
Adjuntos

Arriba