Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista

Re: Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista

Mensaje por Barret10 » 28 Feb 2016 22:25

Hola, me podrias llamar o mandar un wassap al numero 646237382. Gracias.
Un Saludo. :clint:

Re: Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista

Mensaje por manchego2010 » 24 Feb 2016 11:41

Y unas de detalle de la funda.
Adjuntos

Re: Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista

Mensaje por manchego2010 » 24 Feb 2016 11:37

Algunas fotos más
Adjuntos

Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista

Mensaje por manchego2010 » 24 Feb 2016 11:20

Vendo pistola PRESSIN inutilizada en Libro de Coleccionista.
La inutilización se ha hecho respetando el aspecto exterior del arma y resulta invisible, ya que solamente se han taladrado los cañones comunicándolos interiormente, como se puede apreciar en la tercera de las fotografías en la que se ha introducido un lapicero a fin de que se vea el taladro.
El arma mecaniza perfectamente y dispone de dos cartuchos del calibre 7,65E (o 7,65x15) taladrados y con el pistón percutido completamente inertes.
Va incluida la funda de gafas original de la que estaba provista.
El precio sería de 500 euros.
El arma está en la provincial de Ciudad Real.

Es posible que el arma solo se pueda vender en este estado antes de que sea aplicable (a partir del 8 de abril de 2016) el nuevo REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2015/2403 DE LA COMISIÓN de 15 de diciembre de 2015 por el que se establecen orientaciones comunes sobre las normas y técnicas de inutilización de las armas de fuego para garantizar que las armas de fuego inutilizadas lo sean irreversiblemente.
Si se vendiera después tendría que someterse a la nueva inutilización lo que la dejaría en un pésimo estado.
Ver esta noticia:
https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... as-1027653
Adjuntos

Arriba