Busco Kar 98K

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Busco Kar 98K

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 05 Oct 2017 07:14

Big_Berta escribió:Hola Chinchu, yo tengo un K98 BNZ 43 en perfecto estado por si te pudiera interesar.


Hola,

Te envío un privado.

Gracias.

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Big_Berta » 03 Oct 2017 18:54

Hola Chinchu, yo tengo un K98 BNZ 43 en perfecto estado por si te pudiera interesar.

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 03 Oct 2017 18:44

:vacaciones^:

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 23 Sep 2017 18:25

Gracias

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por astof76 » 23 Sep 2017 18:02

Un amigo tiene un Kar 98 que quizás te pueda interesar.
Mandame un privado y te doy su tfno.

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 22 Sep 2017 17:18

up

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 21 Sep 2017 13:07

Venga,

Esos hierros del abuelo que llevan encima del armario tres décadas.

Se van a oxidar !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 20 Sep 2017 12:54

:duelo: :duelo: :duelo:

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 17 Sep 2017 11:00

:birra^:

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 14 Sep 2017 09:07

Graccie mile.

:birra^:

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por EMS » 13 Sep 2017 23:46

Teneis un preduze44 en bastante buen estado en 1000 anuncios. Se le ven las aguilas y waffenamts de la culata. Por si os interesa a Freikorp o Chinchu.

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 13 Sep 2017 08:58

Aaaarriba

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 12 Sep 2017 10:43

Up

:vacaciones^:

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 11 Sep 2017 10:30

:birra^:

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por EMS » 10 Sep 2017 15:42

Ahh vale, no sabia que lo querias para eso, ok.
No, lo del "660" no, no tengo uno de esos, tengo los citados en el mensaje anterior.
El de todocolección pues.. Si, yo opino mas o menos igual, te lo decia simplemente porque era uno de los codigos que buscas, pero.. Jeje, en fin..
A ver si sale alguno por ahí pronto.. Estan escondios, jaja
Saludos y suerte
:sniper

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 10 Sep 2017 10:48

EMS escribió:Yo tengo 2 Chinchu, un captura ruso sin quitar marcajes (codigo 147) y un coincidente del 35 (S/42G) sin punzones ni marcajes posteriores a los originales. Pero no los suelto!
Esta jodio el tema de los K98..
En todocolección hay uno a la venta codigo 42, por 1.190€
Echale un ojo a ver, es algo curioso.
¿Un codigo "660" (Steyr/Daimler) no te interesa? Estan cotizados, y coincidentes mas aun, logicamente.
Saludos :sniper


Ante todo gracias,

Mi búsqueda es para el proyecto de montar un "Scharfschützen Karabiner", todo con piezas originales ya que hace tiempo decidí que, si tengo la suerte de encontrarme uno original, no podré permitirme ese lujo. Así que mi proyecto es realizar una reconstrucción y no una réplica, es decir, tomar un Kar 98k de uno de los fabricantes y fecha igual a los que se utilizaron para francotirador y ponerle un visor original de los que se usaron en ese modelo, junto con la montura correspondiente a ese modelo.

Lo quiero para pegar tiros, no para ponerlo en una panoplia, así que no busco el fusil fetén que me dolería o no podría transformar, sino un buen fusil, preciso, que se ajuste a los modelos con los que se fabricaron los de francotirador alemanes.

Por eso busco esos códigos de fabricación, porque se corresponden con los modelos de visor que he adquirido.

Los visores de que dispongo son:

Hensold Wetzlar Dialytan 4x , código bmj +, (ZF39)
Hensold Wetzlar Ziel Dialyt 6x, (zielsechs)
Karl Kahles Wien H/4x60, (ZF39)
Zeiss Jena Zielsechs 6x, (zielsechs)
Dr. Walther Gerard 4x, WaA63, (ZF39 comercial), pintado en color Dunkelgelb, del cual todavía estoy recabando información


Respecto al S/42 que me comentas, pues tengo mis reservas, aparte de que a mi no me pone que haya tenido sangre, (algo que considero han tenido más del 75% de lso K98 que hay por ahí, por poner una cantidad, y nadie es capaz de certificar con seguridad), o un "clavo clavado como supuesta metralla", por lo que no pago por esa cosas difíciles de demostrar, aparte que tengo otras reservas que no puedo contar por aquí pues ya entran en el terreno personal.

El Steyr que me comentas no se utilizó para francotirador, sin embargo los Steyr de código BNZ de 1943 en adelante sí, precisamente con el visor bmj +, aunque podría ser difícil encontra una montura "doble claw", que fue la utilizada en ese montaje. ¿Se trata de algún Kar98 que tienes disponible?

Saludos y gracias,

Pd. como me comentaba el otro día "Demoniodetasmania", hay un montón de K98's por ahí criando polvo, a ver si les dejan ver la luz, pobrecitos.

A España vinieron muchos en guerra y luego, comercialmente, muchos también como los captura rusos y otros.

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por EMS » 10 Sep 2017 05:59

Yo tengo 2 Chinchu, un captura ruso sin quitar marcajes (codigo 147) y un coincidente del 35 (S/42G) sin punzones ni marcajes posteriores a los originales. Pero no los suelto!
Esta jodio el tema de los K98..
En todocolección hay uno a la venta codigo 42, por 1.190€
Echale un ojo a ver, es algo curioso.
¿Un codigo "660" (Steyr/Daimler) no te interesa? Estan cotizados, y coincidentes mas aun, logicamente.
Saludos :sniper

Re: Busco Kar 98K

Mensaje por Chinchu » 09 Sep 2017 18:26

Up

Arriba