compro carabina revolver

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: compro carabina revolver

Re: compro carabina revolver

Mensaje por ruidoquedito » 22 Nov 2016 15:12

Edu60 escribió:Creo que el compañero ruidoquedito puede referirte a la Carabina ALPHA PROJ HUNTER .

Que, según tengo entendido es completamente legal y guiable con D, como bien apunta el compañero BudaFeliz, ya que la culata no es desmontable, sino fija.

Adjunto una foto que encontré en la red.

Un saludo

correcrto me referia a esta

Re: compro carabina revolver

Mensaje por Edu60 » 20 Oct 2016 21:24

Creo que el compañero ruidoquedito puede referirte a la Carabina ALPHA PROJ HUNTER .

Que, según tengo entendido es completamente legal y guiable con D, como bien apunta el compañero BudaFeliz, ya que la culata no es desmontable, sino fija.

Adjunto una foto que encontré en la red.

Un saludo
Adjuntos
CARABINA_REVOLVER_ALFA_HUNTER[1].jpg (16.23 KiB) Visto 703 veces

Re: compro carabina revolver

Mensaje por BudaFeliz » 20 Oct 2016 16:42

Chaparro con todo el respeto discrepo de tu opinión o mejor dicho hay que matizarla un poco, yo tenia una guiada con la D en calibre 44-40 y es perfectamente legal. Es un revolver el cual supera unas dimensiones y se guía como tal (en mi caso en D) lo que el culatin tiene que ser fijo y no de quita y pon para que no fuese arma corta. Por eso con todo el respeto y matizando si es legal el revolver con culatin, pero con ciertas dimensiones y siendo este fijo. Me supongo que te refieres al culatin que se puede poner y quitar
Saludos cordiales

Re: compro carabina revolver

Mensaje por Chaparro2 » 20 Oct 2016 16:01

Revólveres o pistolas con culatin están prohibidas en el reglamento de armas.

compro carabina revolver

Mensaje por ruidoquedito » 20 Oct 2016 14:20

Que sea susceptible de disparar 44 magnum o 357 magnum

Arriba