III Fase Copa presidente - MATARO -

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: III Fase Copa presidente - MATARO -

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por albertocs » 09 May 2011 20:36

Creo que nadie entrena mas q vosotros polvorillas :) :) . De todas formas lo de los turnos es solo una idea, algo q veo se hace con bastante frecuencia en Cataluña, porq siendo una buena idea no se aplica a una tirada sobresaturada de gente? Algo hay que hacer para que no se repita lo del año pasado ( escuadras de 24?????, una locura)

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por jabierles » 08 May 2011 10:29

Creo que la organización debe ser previsora, sin más, :mrgreen: :mrgreen: que queda una fase por delante antes de mataró, sí por supuesto y para el Campeonato de España unos meses y también hay voces que se alzan y me uno a ellas solicitando que se haga un campeonato con 24 stages, en vez de hacernos quedar a los tiradores un día más de hotel y viajes para estar en la entrega de premios, como el año pasado, pudiendo hacer unos ejercicios más, personalmente creo que nos gusta este deporte y si tengo que elegir, que quiten el man to man y que metan 6 stages más. Creo que si hay posibilidades hay que tener un super campeonato de 24 stages, nos lo merecemos. :birra^:
En Madrid se ha hecho este fin de semana pasado y ha sido uno de los mejores campeonato que he visto en los últimos años, y fluido, que se sigan las pautas de los grandes campeonatos, 1 ejercicio largo, 2 medios 3 cortos y se le da fluidez. Por lo demás no te preocupes Coco que estamos entrenando y mucho :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por COCOMIX » 07 May 2011 22:07

ya estais :?: :?: :?: pensando en la III fase y todavia no ha comenzado la II. :shock: . :shock: . :shock: .. :caba: :caba: , hale a seguir entrenando.
un saludo
:vacaciones^:
COCO

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por jabierles » 07 May 2011 07:35

me parece muy buena la que comentas de hacer dos turnos, porque el año pasado hubo un ejercicio entre el 7 y el 8 que personalmente lo tiré de los primeros y hasta que volví a tirar en el 8 pasaron 2 horas de reloj porque además había un tapón en el ultimo stage. Si se prevee que va a haber mucha gente es mejor buscar algo así.

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por Vicente » 06 May 2011 23:34

Si, el año pasado se hizo muy pesado, pero es que éramos muchíiiiiiiiiisimos, y eso que es posiblemente el campo que más me gusta de España.

Saludos,

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por albertocs » 06 May 2011 11:08

Aver si es verdad, que el año pasado nos quisimos morir. Compitiendo tanta gente de cataluña, no os habeis planteado que hagan turno de mañana y tarde?

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por voypaya » 05 May 2011 23:04

jajaja, pa no acabar a las 20:00h

Re: III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por Vicente » 05 May 2011 23:02

¡¡¡Que rápidito!!! :apla: :apla: :apla:

Saludos,

III Fase Copa presidente - MATARO -

Mensaje por voypaya » 05 May 2011 21:57

Stages de la 3a fase copa presidente en mataro para el 18-19 de junio 2011.
Adjuntos
ejercicios III fase Copa Presidente 2011.zip
(952.83 KiB) Descargado 208 veces

Arriba