IPSC-produccion

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: IPSC-produccion

RE: IPSC-produccion

Mensaje por montxo » 16 Ene 2008 14:32

Gracias por la rapidez.

RE: IPSC-produccion

Mensaje por Vicente » 16 Ene 2008 14:16

Claro, da igual que sea el modelo nuevo o el antiguo.

Lo más polivalente es la 17 que es un poco más larga de cañón y de empuñadura, en IPSC ganas comodidad y 2-3 cartuchos más (en muchas 17 entran 18 cartuchos sin hacer modificación, como las MP9).

Para precisión 9mm ten en cuenta que las separaciones interdigitales no valen, por lo que te toca irte a un modelo antiguo de Glock. En Fuego Central si que valen.

Saludos,

RE: IPSC-produccion

Mensaje por montxo » 16 Ene 2008 14:12

Sin embargo si utilizo una G17 o 19 de las de ahora entiendo que si serían válidas no?

Otra cosa, y perdonar por las dudas, entre esos dos modelos cual elegiríais y con que las mejoraríais teniendo en cuenta que sería un arma "polivalente" ya que tambien querría utilizarla para pistola 9mm.

Gracias y perdonad de nuevo.

RE: IPSC-produccion

Mensaje por kermit » 15 Ene 2008 21:58

No. No se puede ningún tipo de grip tipo "condón" en ningún arma. No sólo en glock, sino en ninguna otra

Saludos

RE: IPSC-produccion

Mensaje por Vicente » 15 Ene 2008 19:07

Pues yo juraría que no, puedes poner lija pero siempre respetando el contorno de la cacha (solo cacha, no resto armazón, ni guardamonte, ni correderas), pero "fabricarte" unas separaciones interdigitales NO.

Saludos,

IPSC-produccion

Mensaje por montxo » 15 Ene 2008 18:53

Hola, soy nuevo por el tema de recorridos. Tengo una duda, acabo de ascender de categoría y he adquirido una G19 para iniciarme en standard y en proiducción.
El modelo es el antiguo y su propietario me la vendión con un grip hogue.

Podría tirar en producción con ella así?

Gracias

Arriba